No quería empezar una discusión por culpa de esa be... Lo siento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Como si no fuera suficiente tenerlos uno a cada lado en la Roca...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Pués he tenido que cargar el recovery de Carorn por caida de tensión en la red eléctrica, parece que hoy se han alineado los planetas para que no juegues el turno
Es posible que las 15 estufas que había puestas a la vez haya tenido algo que ver
Comment
-
Ahá... Así que es así como te sientes cuando te cargan el recovery por primera vez... Waw...
¿15 estufas nada más? En mi casa están puestas 3 estufas: la del salón, la del cuarto de baño (vacío), la de la buardilla, la de mi cuarto (vacía) y la del cuarto de mis paes (vacío); aparte está puesto el aire acondicionado en la buardilla (aparte de la estufa) y tenemos todas las luces encendidas a la vez, el grifo echando agua sin parar, todas las teles (3) de la casa puestas, los ordenadores, las videoconsolas, las estufas, el router (lo odio), yo, la escalera mecánica, y el emparedado de mermelada... Ah, y el horno.
Comment
-
Originally posted by Carorn
Ahá... Así que es así como te sientes cuando te cargan el recovery por primera vez... Waw...
En breve cerramos el chiringuito.
Comment
-
Jajaja
¿El mejor?, ya te curraría en un face to face
Bueno, a falta de 4 horas y poco y de Magno por jugar unicamente paramos la partida hasta el 2 de Enero, donde, si hay suerte y me acuerdo de quién era yo y que hacia antes de las tortas navideñas que se avecinan, continuaremos con ella
Felices fiestas
Comment
Comment