Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Pues muy bien.

    Comment


    • S. Hardin... acaba de pasar la mitad del turno...
      eso me habilitaria a jugar.

      Piensas hacerlo en las proximas horas? yo podria esperar aun...

      Comment


      • Ahora que dices eso Magno quisiera matizar una cosa del timer.
        Aunque en civstats ponga que el turno es de 48 horas realmente en el pitboss está puesto a 40 horas, para que con el delay que se acumula se vaya cerca de los dos dias.
        Entonces tu turno entraría a partir de las 20 horas para que ambos tengais las mismas horas, es que si no juegas tu 24 y el otro 16.
        Esas 20 horas con el retraso del pitboss por conexión se va casi al dia de duración

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          Ahora que dices eso Magno quisiera matizar una cosa del timer.
          Aunque en civstats ponga que el turno es de 48 horas realmente en el pitboss está puesto a 40 horas, para que con el delay que se acumula se vaya cerca de los dos dias.
          Entonces tu turno entraría a partir de las 20 horas para que ambos tengais las mismas horas, es que si no juegas tu 24 y el otro 16.
          Esas 20 horas con el retraso del pitboss por conexión se va casi al dia de duración


          me perdi... en civstats marca que restan 23hs... hasta cuando deberia esperar legalmente? hasta que falten 20?

          Comment


          • Exacto, 20 horas para cada uno.

            Comment


            • ok! gracias! 3 horitas mas.. tic tac! tic tac!! aahi van mis numidas!!!

              jeje... SH: igual si planeas jugar mas tarde de ese limite avisame y veo de acomodarme para jugar mas tarde aun...

              Comment


              • Hombre si lo del timer lo ha calculado bien monozulu la mitad del turno debería ser 24 horas justas despues de empezar y :
                12/4/07 8:00 pm A new turn has begun. It is now 1370 AD

                (hora española)
                asi que desde ahora quedarian 5 horas y media

                Comment


                • pero el timer dice que quedan 23hs... y normalmente cuando llega a 0 cambia el turno a los pocos minutos mas o menos...

                  bueno.. lo que sea.. 5 horas mas! vams SH!! juega ya

                  o al menos dime cuando lo haras..

                  Comment


                  • El pueblo ingles recomienda al "pato volador" que detenga su beligerancia
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • Originally posted by belisariu
                      El pueblo ingles recomienda al "pato volador" que detenga su beligerancia
                      mis patos no vuelan.. aun... van a caballo.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Hombre si lo del timer lo ha calculado bien monozulu la mitad del turno debería ser 24 horas justas despues de empezar y :
                        12/4/07 8:00 pm A new turn has begun. It is now 1370 AD

                        (hora española)
                        asi que desde ahora quedarian 5 horas y media
                        Hombre, calculado al minuto no está, y siempre tiro algo hacia abajo para que lo turnos duren algo menos.
                        Pero la mitad justo del turno son 20 horas, que bién sabes tu que vienen a ser unas 22 horas reales

                        Magno, Hardin suele jugar siempre a mediodia, sobre esta hora o un poquito más adelante, dile a la pileta de numidas rabiosos deseosos de morder que no se impacienten

                        Comment


                        • ¡¡¡He visto el futuro!!!

                          Asi quedara el Magno Imperio al final de la contienda:
                          Attached Files
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • si! si! claro

                            no pensaba jugar hasta la noche igual...

                            era solo para ponerle un poco de presion a esos zulues...

                            Comment


                            • Ahora juego, es que estoy haciendo prácticas y salgo a las 15 del trabajo y entre que como y eso sobre las 16:30 puedo jugar más o menos.

                              Comment


                              • Originally posted by S. HARDIN
                                Ahora juego, es que estoy haciendo prácticas y salgo a las 15 del trabajo y entre que como y eso sobre las 16:30 puedo jugar más o menos.

                                Comment

                                Working...
                                X