The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahora que dices eso Magno quisiera matizar una cosa del timer.
Aunque en civstats ponga que el turno es de 48 horas realmente en el pitboss está puesto a 40 horas, para que con el delay que se acumula se vaya cerca de los dos dias.
Entonces tu turno entrarÃa a partir de las 20 horas para que ambos tengais las mismas horas, es que si no juegas tu 24 y el otro 16.
Esas 20 horas con el retraso del pitboss por conexión se va casi al dia de duración
Originally posted by monozulu
Ahora que dices eso Magno quisiera matizar una cosa del timer.
Aunque en civstats ponga que el turno es de 48 horas realmente en el pitboss está puesto a 40 horas, para que con el delay que se acumula se vaya cerca de los dos dias.
Entonces tu turno entrarÃa a partir de las 20 horas para que ambos tengais las mismas horas, es que si no juegas tu 24 y el otro 16.
Esas 20 horas con el retraso del pitboss por conexión se va casi al dia de duración
me perdi... en civstats marca que restan 23hs... hasta cuando deberia esperar legalmente? hasta que falten 20?
Hombre si lo del timer lo ha calculado bien monozulu la mitad del turno deberÃa ser 24 horas justas despues de empezar y :
12/4/07 8:00 pm A new turn has begun. It is now 1370 AD
(hora española)
asi que desde ahora quedarian 5 horas y media
Originally posted by Manolo
Hombre si lo del timer lo ha calculado bien monozulu la mitad del turno deberÃa ser 24 horas justas despues de empezar y :
12/4/07 8:00 pm A new turn has begun. It is now 1370 AD
(hora española)
asi que desde ahora quedarian 5 horas y media
Magno, Hardin suele jugar siempre a mediodia, sobre esta hora o un poquito más adelante, dile a la pileta de numidas rabiosos deseosos de morder que no se impacienten
Originally posted by S. HARDIN
Ahora juego, es que estoy haciendo prácticas y salgo a las 15 del trabajo y entre que como y eso sobre las 16:30 puedo jugar más o menos.
Comment