Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cargando un mod del civ me ha pegado un petardazo el equipo, así que he tenido que cargar el recovery de koningtiger, que estará ya acostumbrado a rejugar sus turnos

    Comment


    • jeje , antes de actividades peligrosas mejor será salvar la partida

      Comment


      • Estaba cargando el mod de Road To War para jugar al PBEM de Europa en Llamas como he hecho otras tantas veces Manolo , pero es que ultimamente el equipo se me reinicia demasiadas veces, no se si será problema de la gráfica o que, pero hoy domingo y en el estado comatoso en el que me encuentro lo que menos se me apetece es investigar el asunto

        Y lo peor no es eso, si no que algunas veces cuando estoy jugando a este pitboss y llevo media hora dentro pensando con escrupulosa exactitud suiza mis movimientos y producción me cierra el juego tirandome al escritorio y teniendolo que hacer todo de nuevo

        Pd: lo de la exactitud suiza va por los relojes, no por astrologix

        Comment


        • Se suele reiniciar cuando estas jugando en 3D ? lo digo porque a mi me pasaba y era porque la grafica se calentaba en exceso ( estaba el ventilador jodio). Si no es es o pues a saber ... cualquier cosa

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Se suele reiniciar cuando estas jugando en 3D ?
            ¿Se puede jugar en 2D?, ¿o en monodimensión?, ¿o en alguna dimensión paralela?
            Que yo sepa la única manera que tengo de jugar al Warlords es en 3D ¿no?, me echa del juego cuando juego el turno normalmente, le doy al pitbosslauncher, me meto en el juego y algunas veces me reinicia el equipo.

            Mi ventilador de la fuente de alimentación está algo chungo y no disipa bién, pero no creo que sea ese el error, si me lo sigue haciendo tendré que echarle un vistazo antes de que nos quedemos sin server y me tengais que dar el premio de ganador virtual

            Comment


            • Originally posted by monozulu

              ¿Se puede jugar en 2D?, ¿o en monodimensión?, ¿o en alguna dimensión paralela?
              Que yo sepa la única manera que tengo de jugar al Warlords es en 3D ¿no?, me echa del juego cuando juego el turno normalmente, le doy al pitbosslauncher, me meto en el juego y algunas veces me reinicia el equipo.

              Mi ventilador de la fuente de alimentación está algo chungo y no disipa bién, pero no creo que sea ese el error, si me lo sigue haciendo tendré que echarle un vistazo antes de que nos quedemos sin server y me tengais que dar el premio de ganador virtual
              coñe, me referia a juegos en 3D no solo el civ .
              Lo que no me funcionaba a mi era el ventilar de la tarjeta grafica ( se paraba cuando le daba la gana) ... la tuya tiene o es de refrigeracion pasiva?

              Comment


              • Coño ya nos han puesto los gorritos

                Comment


                • Mwhahahaha ¿nunca os conté que Papa Noel procede del Imperio Otomano?
                  Ayer me dijo esto:

                  "Veamos quién se ha portado mal y quién se ha portado mal... JAJAJAJAJAJAAJAJAJ"

                  Me parece que estas navidades nos vamos a quedar sin regalos...

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo


                    coñe, me referia a juegos en 3D no solo el civ .
                    Lo que no me funcionaba a mi era el ventilar de la tarjeta grafica ( se paraba cuando le daba la gana) ... la tuya tiene o es de refrigeracion pasiva?
                    Refrigeración pasiva, como el dueño
                    Aún así creo que el problema no es de la tarjeta, que tiene 6 meses leñe.
                    ¿Te has coscado de como he te pasado en la espadita?

                    Edit: solo juego al civ
                    Last edited by monozulu; December 2, 2007, 17:03.

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu


                      Refrigeración pasiva, como el dueño
                      Aún así creo que el problema no es de la tarjeta, que tiene 6 meses leñe.
                      ¿Te has coscado de como he te pasado en la espadita?

                      Edit: solo juego al civ
                      pues a saber

                      yo dejo pasar a todos soy muy educado

                      Comment


                      • No me deja conectarme, tiempo de espera agotado

                        Comment


                        • Wenas.

                          La partida está parada por causas técnicas mayores, se ha ido un magnetotérmico en mi casa y se ha quedado la mitad de ella sin corriente, incluido el server.
                          No creo que tarden mucho en arreglarlo, cuando se reanude la partida avisaré

                          Comment


                          • Sevilla sigue siendo la capital mundial de los problemas eléctricos.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Más bién mi casa koningtiger.
                              Pero vamos que si el problema conlleva la perdida de la piedra angular de toda familia como es un televisor se arregla rápido
                              Por cierto, la partida arrancó ya hace un par de horas, que se me ha pasado avisar

                              Comment


                              • Menos mal que está civstats.

                                Comment

                                Working...
                                X