Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Rusia perdonara la vida a Persia????????????? A las tropas rusas me gustaría ver en este momento a las puertas de York sin las galas.
    Eso fue lo que pidió Zululandia, no me invento nada...

    Y a mi me gustaría ver en este momento a las tropas persas en las murallas de York sin las egipcias y zulúes
    Last edited by jm_ruiz; May 9, 2008, 15:24.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Hay que ver lo que os gusta darle al pico

      mas jugar y menos hablar

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Hay que ver lo que os gusta darle al pico

        mas jugar y menos hablar
        No, señor. Más hablar y menos masacrar civiles en York.

        Retira tus tropas, vuelve a casa, galo asesino.


        Revenez à votre domicile (astro!, cómo se dice?).
        Go home, Manolo Arbusto.

        No a la invasión gala de Persia.
        Fuera al invasor.
        Darle una oportunidad a la paz.


        "You may say I'm a dreamer
        But I'm not the only one
        I hope someday you'll join us
        And the world will be as one".



        Convocatoria a todo el foro:

        Manifestación en Toledo y Sevilla en contra de la invasión de Persia.



        Comment


        • Originally posted by azona

          Manifestación en Toledo y Sevilla en contra de la invasión de Persia.
          eso! eso!! no a la invasion a Persia!! no a la invasion a Persia!! callate estupido que tu tambien has invadido Persia... este.. digo.. que Persia se lo tenia merecido!! Muerte a Persia!!

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Hay que ver lo que os gusta darle al pico
            y siguiendo con el simil aviar.... vale más la pluma que la espada era así no? o la espada de la pluma? o ... buf, ni idea
            Tu calla pato loco aprovechado y traidor! ( que conste que es porque con magno hay mucha confianza )
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz
              Te recuerdo que fue Zululandia la que rogó para que que Rusia perdonara la vida a sus queridos persas
              Como me voy a acordar de algo que para mi nunca sucedio!?



              Originally posted by jm_ruiz
              Si pides/exiges que mis tropas dejen en paz a tus amigos, debes ofrecer algo a cambio, o respaldar tu petición con alguna otra medida de presión y/o amenaza. Oblígame a ello...
              En cuanto se te pidió que sacaras a tus espías de mis tierras, exigiste impertinentemente que yo sacara mis tropas de Persia. Cancelaste nuestro NAP como medida de presión, y poco más... No estás en condiciones de exigir nada...
              Originally posted by Magno_uy
              veremos si Persas son tan amigos de Zulues como los Zulues de los Persas...
              Los Cartagineses le declaran la guerra a los Persas porque saben que estos estan ocupados con los Celtas/Rusos y... los Rusos saben que no tienen que preocuparse de los Zulues porque estan apoyados por los Celtas y los cartagineses mantienen ocupados a los Zulues...

              Que valientes se sienten estos dos cuando saben que los Persas y los Zulues no pueden colaborar entre ellos (por desgracia ) de la misma manera en que otras naciones estan colaborando con los Rusos y los Cartagineses



              Originally posted by jm_ruiz
              Eso fue lo que pidió Zululandia, no me invento nada...
              A ver, he estado revisando todos los libros de historia disponibles en Zululandia, incluso he revisado los zotanos de las bibliotecas en busqueda de archivos de historia antigua y ni siquiera en las leyendas y mitos zulues hay el mas minimo rastro de tal cosa...



              Originally posted by jm_ruiz
              Y a mi me gustaría ver en este momento a las tropas persas en las murallas de York sin las egipcias y zulúes


              Esto si da risa, ¿acaso necesitas lentes?

              En York no hay tropas Zulues, si tu mismo has dicho que no tengo como ayudarlo!

              Y tropas egipcias? ¿donde? acaso no has leido a tu propio aliado y compañero de invasion Manolo cuando ha dicho que los egipcios no tienen ejercito?

              Si quieres ver tropas Persas defiendo ellas solas la ciudad de York lo unico que debes hacer es ponerte lentes




              No importa cuanto traten de ocultarlo, nosotros los Zulues y los Persas tenemos el orgullo de defender nuestras naciones nosotros SOLOS y a nuestros enemigos les costara muchos y grandes sacrificios vencernos, no importa cuanto apoyo tengan de otras naciones
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz


                Eso fue lo que pidió Zululandia, no me invento nada...

                Y a mi me gustaría ver en este momento a las tropas persas en las murallas de York sin las egipcias y zulúes
                No hay ni una unidad cedida por egipto y zululandia en york.


                Segunda y última andanada de la artillería defensora. Los héroes persas se preparan para el asalto final...
                Last edited by koningtiger; May 10, 2008, 04:12.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by Gigante Verde


                  Que valientes se sienten estos dos cuando saben que los Persas y los Zulues no pueden colaborar entre ellos (por desgracia ) de la misma manera en que otras naciones estan colaborando con los Rusos y los Cartagineses
                  Pregunta a los anteriores dirigentes Zulues a ver si no he intentado por todos los medios mediar en ese conflicto vuestro , pero tanto unos como otros sois igual de cabezones y por una ciudad habeis tirado vuestra evolucion a la mierda No echen la culpa al mundo .. echensela a ustedes

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger


                    Segunda y última andanada de la artillería defensora. Los héroes persas se preparan para el asalto final...


                    Ya era hora!!

                    Comment


                    • Originally posted by Gigante Verde
                      A ver, he estado revisando todos los libros de historia disponibles en Zululandia, incluso he revisado los zotanos de las bibliotecas en busqueda de archivos de historia antigua y ni siquiera en las leyendas y mitos zulues hay el mas minimo rastro de tal cosa...
                      y yo también , tendré que soportar con estoicismo las injurias , oye, al fin y al cabo, ya me tocaba...
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Pregunta a los anteriores dirigentes Zulues a ver si no he intentado por todos los medios mediar en ese conflicto vuestro , pero tanto unos como otros sois igual de cabezones y por una ciudad habeis tirado vuestra evolucion a la mierda No echen la culpa al mundo .. echensela a ustedes
                        tu crees? , oh estás muy equivocado, no confundas encabezonamiento con estrategia.... , a no ser que te refieras a gestores más pasados .
                        De todas formas, quienes tiran por la borda la evolución son tus acompañantes en la guerra. Mientras tu te haces más y más poderoso en la lejanía... con tus fronteras a salvo y resguardadas... y ahondando en las tecnologías de las que tanto te quejas.... no distraigas la atencion...
                        Ah!, que te pedí yo que mediases, eh?
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          Pregunta a los anteriores dirigentes Zulues a ver si no he intentado por todos los medios mediar en ese conflicto vuestro , pero tanto unos como otros sois igual de cabezones y por una ciudad habeis tirado vuestra evolucion a la mierda No echen la culpa al mundo .. echensela a ustedes
                          Estar en guerra con el Pato es una obligación moral para el pueblo Zulú, me congratulo de la labor que están realizando mis sucesores, a los que agradezco encarecidamente su abnegada dedicación.

                          ... Hardin vuelve a su retiro espiritual a rezar por las almas Confucianas que la barbarie Galo-rusa arrasará por tierras persas.

                          Comment


                          • Hombre! el Hardin original! me alegro de verte por aquí, está poniendose muy interesante la partida.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by S. HARDIN

                              Estar en guerra con el Pato es una obligación moral para el pueblo Zulú, me congratulo de la labor que están realizando mis sucesores, a los que agradezco encarecidamente su abnegada dedicación.

                              ... Hardin vuelve a su retiro espiritual a rezar por las almas Confucianas que la barbarie Galo-rusa arrasará por tierras persas.
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Originally posted by psyyco





                                mensajes contradictorios con los PM del actual lider...

                                pato piensa, pato piensa...

                                Comment

                                Working...
                                X