Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jeje, a mi señor dice

    Agradecimientos aceptados y correspondidos

    Comment


    • Originally posted by monozulu


      LOL

      Es que nos volvemos locos fabricando unidades y ahora no sabemos ni donde meterlas.
      Menos mal que te pillo algo lejos
      no te creas...

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy


        no te creas...
        jiji

        Adelante, no te cortes, hace tiempo que mis muchachos no guerrean

        Comment


        • Esta partida ha sido muy sui generis.

          Guerra por todos lados.

          Publicamente quiero agradecer a Ydiiby, por tan buen manejo de la nación hindue.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • Originally posted by wetback
            Publicamente quiero agradecer a Ydiiby, por tan buen manejo de la nación hindue.
            puedes pedirle a Ydiiby que se pase un rato por Magnolandia?

            Comment


            • Originally posted by zzZz
              Por cierto, a la nación azteca le gustaría saber por qué SHardin no ha "opinado" sobre el vasallaje de Belisariu.
              Estoy un poco agobiado esta semana, no puedo decir más, ahora se encuentra fuera de mi alcance.

              Comment


              • Despues de multiples intentos me ha echado y ya no conecta .. lo interemos mas adelante....

                Comment


                • ya jugué

                  Comment


                  • Voy a dar mi opinion ( espero que no ofenda a nadie.. no lo pretendo eh ) sobre el tema de los vasallos en partidas con humanos y mas concretamente sobre los casos que se están dando en esta partida.

                    Lo primero una reflexion.. que todo el mundo tenga claro que cada partida es independiente, es decir no están permitidos pactos del tipo yo te ayudo en esta partida si tu me ayudas en esta otra ( ni siquiera de forma inconsciente )
                    Hablemos ahora de jugar una partida como esta ( sin posibilidad de intercambio de tecnologia) en la que solo tienes una o 2 ciudades y tus vecinos 10 al menos, en la que por tanto siempre estara atrasado tecnologicamente (y cada vez mas), tienes unas pocas unidades ( muchas no puedes porque no podrias mantenerlas) muy atrasadas tecnologicamente y una ciudad en la que de vez en cuando poner una nueva producción.
                    Mi duda es... con que motivacion se juega una partida asi durante mas año sin faltar un solo dia ( para no retrasar al resto claro !!, muy triste sería esto ).

                    ¿No es mejor morir matanto todo lo posible al enemigo ( y por tanto tener mas tiempo para dedicarlo a otras partidas) que tener una existencia asi? .. es una reflexión solo ... cada uno que haga lo que quiera, no seré yo quien se lo reproche.

                    Comment


                    • Estoy de un poco de acuerdo con tu reflexión, pero, en mi caso, sólo estoy jugando este pitboss y además es el primero, y no me gustaría echarlo a perder todavía... Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, si podré reconquistar mis ciudades, si me terminan de rematar... Yo juego aún por esto, porque todavía no se sabe lo que va a pasar.

                      Bueno, yo tengo 30 soldados más o menos y puedo mantenerlos casi perfectamente... Quién sabe cómo
                      Y, sí, es verdad, yo tengo una tech cada 30 turnos... Eso me jode bastante, pero qué se le va a hacer...

                      Pues eso, las partidas entre humanos son muy interesantes e imprevisibles, lo que me motiva a jugarlas aunque sólo tenga una ciudad, pero si estuviera jugando muchos pitbosses y pbem's pues me hubiera dejado conquistar, si me quedara una ciudad al menos.

                      Comment


                      • Lo ideal seria morir matando todolo posible, pero por ejemplo, yo contra zzZz, llegó un momento en que no le hubiera matado ninguna unidad.
                        ¿motivación? Intentar no ser el ultimo en puntuación
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • O intentar ser de los últimos eliminados. En el último pitboss acabé siendo eliminado al final de la partida, pero teniendo en cuenta el comienzo que tuve, parecido al tuyo un poco, me lo pasé en grande.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • elobjetivo de todo juego es pasar un buen rato.. si eso es aplastando los sesos de tus vecinos o ensuciando las botas de tus enemigos con tus sesos.. pues son detalles de cada partida...

                            Comment


                            • Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                ¿No es mejor morir matanto todo lo posible al enemigo ( y por tanto tener mas tiempo para dedicarlo a otras partidas) que tener una existencia asi? .. es una reflexión solo ... cada uno que haga lo que quiera, no seré yo quien se lo reproche.
                                Eso mismo fué, lo que yo me pregunté!

                                creo que fueron unas cuantas pequeñas cosas las que inclinaron la balanza...
                                por curiosidad, para no perder el contacto del hilo, porque son 10 minutos, ... y creo que sobre todo, por ver y aprender algo.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X