The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Voy a dar mi opinion ( espero que no ofenda a nadie.. no lo pretendo eh ) sobre el tema de los vasallos en partidas con humanos y mas concretamente sobre los casos que se están dando en esta partida.
Lo primero una reflexion.. que todo el mundo tenga claro que cada partida es independiente, es decir no están permitidos pactos del tipo yo te ayudo en esta partida si tu me ayudas en esta otra ( ni siquiera de forma inconsciente )
Hablemos ahora de jugar una partida como esta ( sin posibilidad de intercambio de tecnologia) en la que solo tienes una o 2 ciudades y tus vecinos 10 al menos, en la que por tanto siempre estara atrasado tecnologicamente (y cada vez mas), tienes unas pocas unidades ( muchas no puedes porque no podrias mantenerlas) muy atrasadas tecnologicamente y una ciudad en la que de vez en cuando poner una nueva producción.
Mi duda es... con que motivacion se juega una partida asi durante mas año sin faltar un solo dia ( para no retrasar al resto claro !!, muy triste serÃa esto ).
Pues eso, las partidas entre humanos son muy interesantes e imprevisibles, lo que me motiva a jugarlas aunque sólo tenga una ciudad, pero si estuviera jugando muchos pitbosses y pbem's pues me hubiera dejado conquistar, si me quedara una ciudad al menos.
Lo ideal seria morir matando todolo posible, pero por ejemplo, yo contra zzZz, llegó un momento en que no le hubiera matado ninguna unidad.
¿motivación? Intentar no ser el ultimo en puntuación
elobjetivo de todo juego es pasar un buen rato.. si eso es aplastando los sesos de tus vecinos o ensuciando las botas de tus enemigos con tus sesos.. pues son detalles de cada partida...
creo que fueron unas cuantas pequeñas cosas las que inclinaron la balanza...
por curiosidad, para no perder el contacto del hilo, porque son 10 minutos, ... y creo que sobre todo, por ver y aprender algo.
Comment