Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Carorn

    ¿Me puedo unir? :S
    goloson

    si a ti poco te queda ya

    Comment


    • Por favor no me digas eso...

      Comment


      • Originally posted by Carorn
        Por favor no me digas eso...
        eso diselo a wetback

        Comment


        • Se lo he dicho tantas veces que me tiene en no admisión...

          Comment


          • jo jo jo jo.



            Siempre eres bienvenido a la casa.

            Tan solo estamos redecorando tu nación. El verde es muy feo, se vera mejor pintada tu casa de un moradito di vi no.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

            Comment


            • ¡Al fin me respondes! Te he hablado muchas veces y no me has respondido ninguna me siento solo y marginado...

              ¿¡Cómo puedes decir que el verde es feo!? ¡Si es parte de la bandera de México!

              Anda, ¿puedes hacer un huequito en tu apretado territorio para que haya un espacio verde? Por favorrrrrrrrr...

              Comment


              • No entiendo lo que explican Niessuh y Manolo, si Zside es vasallo de Monozulu en caso de que Manolo declarase la guerra a Zside se la declararía automáticamente a Monozulu, vamos por lo menos es como funcionan las relaciones de vasallaje en single.
                Es decir, para que monozulu cumpliese el nap con Manolo cuando este le declarase la guerra a Zside es avisándole con antelación y que Mz rompiese el pacto con Zside, que por cierto, no se si puede y es Zside el que tiene que desligarse.
                Nunca he sido el Vasallo de nadie y no se como funciona para romper el tratado.

                Comment


                • En mi opinion el vasallo deberia carecer de diplomacia, si su maestro tiene un NAP con alguien, el vasallo automaticamente deberia tenerlo tambien con ese alguien
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • para mi el aceptar un vasallazjo o como sea que se diga, cancela cualquier otro tratado que se tenga..
                    seria un paso dado en pos de preservar la existencia de la civilizacion, pero en los hechos la civilizacion es "absorvida" por su amo.

                    quien evalue aceptar ser un estado vasallo deberia consultar a su furuto amo si respetara o no los tratados con otras naciones que esta tendra... y quienes tengan tratados con esa nacion, deberan consultar al nuevo amo si los respetara o no.

                    Por lo que para ni un NAP o lo que sea, se preserva luego de que la civilizacion se avasalla

                    Comment


                    • para mi el aceptar un vasallazjo o como sea que se diga
                      Claro, como tu nunca has tenido a un vasallo porque te cargas a las demás civilizaciones...

                      Comment


                      • A ver voy a decirlo asi:

                        A tiene un NAP con B .. a A le da exactamente igual lo que coño negocie B con las demas naciones con posterioridad a su NAP.

                        Si B ataca a A sin que A le haya atacado primero romperá el pacto... para mi está clarisimo vamos .

                        Como la regla del vasallaje como dice hardin pone automaticamente en guerra al señor pues ahi está la contradicion .

                        Comment


                        • No me extraña que Carorn esté acojonado... Con esos nombres...
                          Qué imaginación la del bueno de Samuel!!
                          Attached Files
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment




                          • Y tiene otros mejores


                            Manolo: para mi el fallo en tu lógica es que pones a vasallo-señor como dos imperios distintos, cuando realmente la diplomacia de uno está supeditada al otro, por algo los estados vasallos no pueden declarar la guerra. A partir de ahora te agradecería que nos llamases el imperio normando-mongol o mongol-normando, como gustes
                            Si lo miras de esta forma te ahorras los posibles pactos o diplomacia a 3 bandas, que es cuando pueden ocurrir los casos que tu dices

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              A ver voy a decirlo asi:

                              A tiene un NAP con B .. a A le da exactamente igual lo que coño negocie B con las demas naciones con posterioridad a su NAP.

                              Si B ataca a A sin que A le haya atacado primero romperá el pacto... para mi está clarisimo vamos .

                              Como la regla del vasallaje como dice hardin pone automaticamente en guerra al señor pues ahi está la contradicion .

                              si A acepta ser vasallo de B, entonces A pasa a ser de la civilizacion B y por ende la civilizacion A desaparecer como ente autonomo... por ende todas los acuerdos, tratados o lo que tenga A se cancelan automaticamente.

                              Comment


                              • No me extraña que Carorn esté acojonado... Con esos nombres...
                                No importa, desde que vi Saw IV soy inmune al miedo.

                                Comment

                                Working...
                                X