Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A todo esto, sería guay que alguien volveria a propagar el confucianismo por mis tierras
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • En cuanto pueda envio un misionero o dos

      Comment


      • Como dijo Confucio...convertíos o sereis destruidos!...o algo así.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Como dijo Confucio...convertíos o sereis destruidos!...o algo así.
          Mi civilización es confucionista, pero mis ciudades no :P, solo tengo religion en una y es cristianismo
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • Originally posted by belisariu


            Mi civilización es confucionista, pero mis ciudades no :P, solo tengo religion en una y es cristianismo
            ¿Te mando otro misionero y te haces?, así te puedes llevar mejor con tus amigos aztecas

            Vaya como está el frente confucionista, cualquiera le quita algún seguidor

            Comment


            • Es que seguimos la corriente belicista del confucianismo. Si no la hay, la fundamos nosotros.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Hola,
                -Como dijo Confucio...convertíos o sereis destruidos!...o algo así
                -Es que seguimos la corriente belicista del confucianismo
                Bueno, me parece que no captáis del todo bien el objetivo de Confucio... Mirad, os pongo algunos de los principios de Confucio:

                1. Amar al pueblo, renovarlo moralmente y procurarle los medios necesarios para la vida cotidiana.
                2 Por este motivo, debe servirse en primer término con soberano respeto a Aquel que es el Primer Dominador.
                3 Cultivar la virtud personal y tender sin cesar a la perfección.
                4 En la vida privada como en la pública, observar siempre el sendero superior del “Justo Medio” .
                5 Tener en cuenta las dos clases de inclinación propias del hombre: unas proceden de la carne y son peligrosas; las otras pertenecen a la razón y son muy sutiles y fáciles de perder.
                6 Practicar los deberes de las cinco relaciones sociales.
                7 Tener por objeto final la paz universal y la armonía general.

                @Fuente: Wikipedia
                ... Y me gustaría decir una cosa... ¡¡NO A LA GUERRA!! ¡¡SI A LA PAZ!! ¡¡NO A LA GUERRA!! ¡¡SI A LA ESCLAVITUD!!... quiero decir... ¡¡SI A LA PAZ!!

                ...Estoy por convertirme al confucionismo con tal de conseguir la paz mundial...

                Comment


                • Pero para que exista una armonía general, sólo debe existir una religión, después de eso paz y amor

                  Comment


                  • Todas las religiones tienen como fin la paz universal, bién sea personal o colectiva.
                    Y lo único seguro es que las grandes corrientes religiosas como el critianismo o el islamismo lo que han conseguido en nombre de la paz y de Dios ha sido la muerte de millones de personas, las cruzadas las llamaban o de más actualidad la yihad. Todo por conseguir la armonía de una única religión como dice Hardin.

                    Claro que viendo alguna cita del Corán o de la propia Biblia.

                    Que combatan en el camino de Alá los que truecan la vida inmediata por la vida última. A aquellos que, al combatir en los caminos de Alá son muertos o son vencedores, nosotros les daremos una retribución inmensa.
                    Corán, 4, 76/74

                    ... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impío.
                    Salmos 58 11


                    El único camino está en la ciencia, sólo ella nos puede explicar la verdad absoluta, lo demás se llama fé y es difícil de digerir

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      El único camino está en la ciencia, sólo ella nos puede explicar la verdad absoluta, lo demás se llama fé y es difícil de digerir
                      Pufff!!!

                      Si peligroso es el camino de la creencia sin fundamentos, más aún lo es, el camino de creer en fundamentos verdaderos los que no lo son.

                      Comment


                      • Ciencia sin consciencia es ruina del alma !

                        Muerte al hereje ! Que lo escalpe Toro Sentado (creo que me estoy confundiendo de partida )
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix
                          Ciencia sin consciencia es ruina del alma !

                          Muerte al hereje ! Que lo escalpe Toro Sentado (creo que me estoy confundiendo de partida )
                          y tu que haces aqui?? guera bicho! anda pa las casas...

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy


                            y tu que haces aqui?? guera bicho! anda pa las casas...
                            Estás enojando a Astropotovich, próximo general en jefe del Imperio Ruso
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix


                              Estás enojando a Astropotovich, próximo general en jefe del Imperio Ruso

                              no hay forma de que el imperio Ruso este mas enojado conmigo.. aun asustan a sus niños si no toman su sopa que se los llevaran los patos numidas y se los comeran.. aun cuando han pasado ya siglos de esas epocas...

                              Comment


                              • Me cago en todo lo que se menea... He movido sin querer 4 trabajadores al lado de las tropas de wetback... Eso me pasa por mover rápido y perder el control con el raton... ¡Ay!...

                                Comment

                                Working...
                                X