Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Carorn
    ¿Entonces tengo que rejugarlo?
    No se sabe Carorn, ahora aviso aquí con lo que sea

    Comment


    • yata, funcionó ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Me da que el uploader está colgao...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • No se sabe Carorn, ahora aviso aquí con lo que sea
          ¡Tú puedes, monozulu! ¡Aquí por lo menos hay alguien que confía en tí! ¡Arréglaglo por este iconito (el mejor): !

          Comment


          • Funcionó
            Cargué tu nuevo recovery con el nombre de astrologix a secas y funciona correctamente.

            No hay que rejugar Carorn, pero puedes jugar el nuevo turno que ya ha empezado.
            El que si había jugado este turno era Hardin y Manolo creo, y por lo de la ciudad bárbara no te preocupes Manolo, si te acuerdas de la secuencia te saldrá igual, ya que esta partida no genera una nueva semilla aleatoria.

            Ale, a jugar todo el mundo

            Pd: gracias por tu paciencia Astro

            Comment




            • Bueno sabemos porque al poner el pitboss en español se cuelga la venta y porque tuvimimos que reiniciar 3 veces la espadita

              arggggggggggg

              bueno bug pa firaxis quien se anima

              Comment


              • ¡Dios! ¡monozulu eres el mejor!
                Menos mal que lo has arreglado y que ha empezado el nuevo turno...
                Esto de la guerra es más difícil de lo que pensaba, sobretodo si sólo tienes un arquero defendiendo cada ciudad...
                Me parece que... En estos momentos... Me están entrando ganas de meter la cabeza bajotierra ...

                Comment


                • Pués tú que lo has descubierto ¿no?

                  Comment


                  • Caronrn no entres ahora por dios que ya ha pasado el turno y no te toca a ti si no a wetback !!!!!!!!!!!!!!1

                    Comment


                    • Originally posted by Carorn
                      ¡Dios! ¡monozulu eres el mejor!
                      Menos mal que lo has arreglado y que ha empezado el nuevo turno...


                      Como te cuelas, yo sólo estaba haciendo lo que me iban diciendo los que realmente saben de esto

                      Comment


                      • Un sólo arquero por ciudad???!!!??? :eeek:
                        VOY PARA ALLÁ!!!!! Samuel, déjame alguna!!!!!!

                        Es broma
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Hasta yo tengo mejor defensa que Carorn :P
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • ¡Eh! ¡Era broma!

                            Porcierto, lo siento, esque en ese momento lo olvidé por favor perdonenme, no he movido ninguna unidad ni he echo nada por favor perdonadme olvidé el Código de Honor, perdonadme se me olvido por favor lo siento mucho no lo volveré a hacer pero por favor perdonenme

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              Caronrn no entres ahora por dios que ya ha pasado el turno y no te toca a ti si no a wetback !!!!!!!!!!!!!!1
                              Ha sido culpa mía Manolo, que le he dicho que ya podía entrar a jugar, regañame a mi


                              Carorn, leete las normas que vienen en el primer post, en caso de guerra tienes la mitad del turno para hacer tus movimientos, en este caso te corresponde la segunda mitad, es fácil ver cuando puedes entrar, mirando en civstats cuando falten menos de 20 horas o cuando wetback haya movido (aparezca con el asterisco), unicamente en esos dos casos.

                              Error de principiante, a mi también me paso
                              Y por favor deja de pedir perdon por todo

                              Comment


                              • Lo siento monozulu si esque lo he leído pero esta memoria que tengo está hecha polvo... Lo siento... ¿Eh?... Siento pedir perdón por tanto... Esque no sé... Soy así supongo...

                                Comment

                                Working...
                                X