Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuerda tu el acuerdo territorial del principio y mira las ciudades ex-mongolas y dime si nuestras fronteras no se tocan de noreste a suroeste durante muuchos kilometros

    Comment


    • Originally posted by Carorn

      deja de mirar para todos lados y juega el turno que eres el último



      Comment


      • deja de mirar para todos lados y juega el turno que eres el último
        Lo siento, esque cuando estudio me pongo a mirar los dibujitos del libro y...

        Comment


        • A ver si es que te has equivocado de libro porque tanta atención a sus dibujitos no se yo eh

          Comment


          • Ha sido tomada la ciudad mongol, por mi parte acaban las hostilidades.
            Buena guerra... ha costado mas de lo que pensaba en un principio , pero las catapultas mandan.
            Animo Zside

            Comment


            • Sí, ha sido una buena lección de cómo tomar (sin caballos ni hierro) un imperio que no disponía del cobre ni del hierro; aunque los conseguí enseguida gracias a los acuerdos con mis buenos vecinos pero que me sirvieron de poco.
              Estoy animado. He perdido pero no ha sido contra la ia, de la que no se puede aprender nada. Aquí le he sacado provecho. Burpll

              Aunque por lo que he leido creo que no me he alejado lo suficiente. Buehh.

              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • Originally posted by Zside


                Aunque por lo que he leido creo que no me he alejado lo suficiente. Buehh.

                si gustas.. mi imperio esta en busqueda de vasallos a quien defender de sus viles agresores..

                Comment


                • Asjuasjuasjuas... Yo me convertiría en tu vasallo, pero como (CREO) no tengo enemigos... Aunque me gustaría porque no quiero que me fastidien mi primera partida multi .
                  Mi civ da un poco de pena

                  A ver si es que te has equivocado de libro porque tanta atención a sus dibujitos no se yo eh
                  Qué va, soy un poco cabeza de chorlito, pero no tanto :S.
                  (Esque los dibujitos están tan bien echos... O___O sobretodo me encantan mirar los pueblos de la antigüedad... Ése examen de historia lo suspendí por quedarme enbobado mirando las ciudades... maldito carlomagno...)

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    ... por mi parte acaban las hostilidades.
                    ...
                    haya paz
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Samuel, tienes un Mensaje Diplomático en CivStats desde el año 880aD...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • No entra al servidor
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • No, pero ya si, me ha reiniciado el equipo cuando estaba dentro, y es la segunda vez que me lo hace

                          Azona, te tocó cargar el recovery, así que cuando usted pueda rejuega el turno

                          Comment


                          • Rejugado.

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              Samuel, tienes un Mensaje Diplomático en CivStats desde el año 880aD...
                              Contestado en el 1030.

                              ¡¡Viva la eficiencia hindu!!
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                              Comment


                              • Estaba entrando y me ha echado
                                y ahora me da timeout

                                por cierto monozulu, no terminaste el turno !!

                                Comment

                                Working...
                                X