The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Recuerda tu el acuerdo territorial del principio y mira las ciudades ex-mongolas y dime si nuestras fronteras no se tocan de noreste a suroeste durante muuchos kilometros
Ha sido tomada la ciudad mongol, por mi parte acaban las hostilidades.
Buena guerra... ha costado mas de lo que pensaba en un principio , pero las catapultas mandan.
Animo Zside
SÃ, ha sido una buena lección de cómo tomar (sin caballos ni hierro) un imperio que no disponÃa del cobre ni del hierro; aunque los conseguà enseguida gracias a los acuerdos con mis buenos vecinos pero que me sirvieron de poco.
Estoy animado. He perdido pero no ha sido contra la ia, de la que no se puede aprender nada. Aquà le he sacado provecho. Burpll
Aunque por lo que he leido creo que no me he alejado lo suficiente. Buehh.
Asjuasjuasjuas... Yo me convertirÃa en tu vasallo, pero como (CREO) no tengo enemigos... Aunque me gustarÃa porque no quiero que me fastidien mi primera partida multi .
Mi civ da un poco de pena
A ver si es que te has equivocado de libro porque tanta atención a sus dibujitos no se yo eh
Samuel, tienes un Mensaje Diplomático en CivStats desde el año 880aD...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment