Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Yo he intentado entrar varias veces y tampoco he encontrado el servidor, monozulu.
    pues mira a ver, porque acabo de entrar perfectamente

    Comment


    • quizas si ha cambiado la ip no este traduciendo bien el nombre porque tengas la antigua en la cache.. reinicia la conexion de red del pc ( o el pc )

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        Yo he intentado entrar varias veces y tampoco he encontrado el servidor, monozulu.
        Que raro, por aquí todo va bién.

        Prueba a ver lo que te dice Manolo, y si sigues sin poder entrar ya reinicio yo el server.


        Edit: me voy, espero que puedan jugar su turno
        Last edited by monozulu; October 18, 2007, 16:02.

        Comment


        • He entrado, que lo sepais...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Que conste que Carorn me está provocando...!!!
            Un guerrero suyo ha invadido mi territorio!!! VENGANZA!!!!!!
            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH... ¡Lo siento! El guerrero ese es un manco que he exiliado (si quieres te lo regalo ) Lo siento, lo siento, lo siento... No me invadas por favor

            ¿Es una declaración de intenciones?
            No, por favor, no, era... ( ) ¡¡una broma!! Por favor no me invadas... La culpa es de mi embajador... Sí, el tiene la culpa de todo... Por favor no me invadas...

            uhi Carorn .. que warmonger....que peligro tiene habrá que defenderse
            Hey, sólo estaba practicando un poco... Por favor no me invadas... La culpa es del embajador... Por favor...

            PD: ¿Queréis ser mis amigos? Sí, sí, ¡yo soy muy buen amigo! Te dejaré los deberes de matemáticas, pero por favor, no me invadáis...

            PD2: Voy a probarlo...

            EDIT: probado y funcionando, gracias monozulu
            Last edited by Carorn; October 18, 2007, 16:32.

            Comment



            • Carorn, eres un crack
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment




              • esto me recuerda a un ministro que agachaba la cabeza constantemente cuando saludaba a un arbusto
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • no se puede conectar, verdad?
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • si conecta si .. mira a ver la ip

                    monozulu.servegame.org ( cuidado, no es .com, como el de Niessuh)

                    Comment


                    • joder macho, lo has clavado
                      Muchas gracias
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • jeje. Es mas facil ver los errores de los demas cuando ya los has cometido tu jiji
                        psyyco ... te vas a animar a jugar algun pitboss de los que empiecen proximamente?

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          psyyco ... te vas a animar a jugar algun pitboss de los que empiecen proximamente?
                          por ahora sólo soy sustituto a petición
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • ya pero animate hombre que es muy divertido jugar contra 16 humanos ( seguro que mas que contra 16 jugadores automatizados cutremente = IA )

                            Comment


                            • Hombre psyyco, bienvenido a ésta tu casa

                              Cuando estaba jugando me ha pegado un petardazo el server y se ha reiniciado. Total, que he tenido que cargar el recovery de belisariu que tendrá que tomarse la molestia de rejugar el turno.

                              Comment


                              • "Londres NorEste" fundada otra vez
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                                Comment

                                Working...
                                X