The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que conste que Carorn me está provocando...!!!
Un guerrero suyo ha invadido mi territorio!!! VENGANZA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH... ¡Lo siento! El guerrero ese es un manco que he exiliado (si quieres te lo regalo ) Lo siento, lo siento, lo siento... No me invadas por favor
¿Es una declaración de intenciones?
No, por favor, no, era... ( ) ¡¡una broma!! Por favor no me invadas... La culpa es de mi embajador... SÃ, el tiene la culpa de todo... Por favor no me invadas...
uhi Carorn .. que warmonger....que peligro tiene habrá que defenderse
Hey, sólo estaba practicando un poco... Por favor no me invadas... La culpa es del embajador... Por favor...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
jeje. Es mas facil ver los errores de los demas cuando ya los has cometido tu jiji
psyyco ... te vas a animar a jugar algun pitboss de los que empiecen proximamente?
Cuando estaba jugando me ha pegado un petardazo el server y se ha reiniciado. Total, que he tenido que cargar el recovery de belisariu que tendrá que tomarse la molestia de rejugar el turno.
Comment