Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LordChema, si no tienes el más mínimo interés ya en entrar a la partida en tu parte del turno, voy a plantearme el entrar yo cuando me venga bién (o en gana), y no depender de tus caprichos...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • entra cuando quieras, amigo, no hay problema.....

      Comment


      • Haya paz hermanos aunque estemos en guerra
        Yo voy a entrar también, que me voy en 15 minutos y no se cuando podré jugarlo.
        Lordchema si quieres olvidarte ya de la partida te puedo poner en IA, si no si es verdad que podrías entrar a jugar tu turno

        Comment


        • NO TRANQUI SEGUIRE HASTA EL FINAL, aunque este completamente rodeado......

          Comment


          • Pués si vas a seguir hasta el final, te agradecería que entraras a jugar tu turno.
            Por otro lado volvemos a ser todos humanos con la vuelta de wetback, a quién deseo que mejoren sus familiares, y la incorporación del gran quiquejavi

            A darle caña, que si no voy a ganar antes que jugando con la IA en nivel colono

            Comment


            • Agotado el tiempo de espera, no puedo entrar

              Comment


              • He tenido problemas de conexión Hardin, pero ahora esta todo ok

                Edit: al final no nos acompañará quiquejavi, ya que tiene problemas para entrar en mi servidor, que le vamos a hacer

                Comment


                • ...
                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Podemos pasar el turno a 24 horas...?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by jm_ruiz
                      Podemos pasar el turno a 24 horas...?
                      Yo por mi si ,pero es Zside quien debe decirlo.. en principio ya sabes que yo juego casi siempre al poco de empezar el turno ( siempre que este lo haga entre las 7 y las 21:00 horas mas o menos ) salvo los jueves que solo puedo de 18:00 a 21:00 mas o menos tambien..
                      Last edited by Manolo; October 15, 2007, 12:40.

                      Comment


                      • Mola el montaje, aunque podrías haber puesto algún soldado mio

                        Comment


                        • Bueno, en la pila de la derecha (al este), bajo mi Carro hay al menos 4 de tus unidades!!!

                          Al final te lo perdiste
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Noto una paz interior y un sosiego como hacía centurias que no sentía, exactamente 13 siglos en guerra contra los romanos que hoy toca a su fin.
                            Ha habido momentos mejores, como los últimos tiempos, donde la entrada de los rusos al campo de batalla fue determinante y momentos peores, como los inicios de la trifulca, donde fuimos amenazados con ser borrados de la faz de esta tierra por los temibles pretorianos romanos. Afortunadamente ninguno de ellos vió nunca la luz.
                            Hoy es un día de fiesta en tierras vikingas, nuestras posadas están abiertas de par de par y el vino y la hidromiel corre gratuitamente de parte nuestra

                            Mientras, nuestros valientes soldados regresan por fín a su patria:

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              Al final te lo perdiste
                              Pués si, aunque quise entrar temprano para que pudieras jugar con tranquilidad no pude quedarme a verlo.

                              La planificación y la coordinación de tropas fue clave en la batalla.
                              Me lo he pasado en grande

                              Comment


                              • Un réquiem por el imperio romano.
                                Ánimo para lordchema, en los dos pitboss que he coincidido con él desde el principio ha sido eliminado por rivales belicosos.
                                Enhorabuena a monozulu y a jm_ruiz por la guerra victoriosa, espero que sus respectivos dioses de la guerra estén aplacados.

                                Comment

                                Working...
                                X