Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Que envidia me dais de tener todo ese tiempo...
    Pues mucho tiempo nunca me ha sobrado, pero el vicio...

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      Que envidia me dais de tener todo ese tiempo...
      Precisamente... con el poco tiempo que tiene uno, o se organiza bién, o mejor no meterse en estos 'fregaos'...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by jm_ruiz
        Precisamente... con el poco tiempo que tiene uno, o se organiza bién, o mejor no meterse en estos 'fregaos'...
        Pues yo me meti en este fregao igual

        Como ando escaso de tiempo, como ya es costumbre en otra ocasion escribire las cronicas de la ultima era del reino zulu.

        Por suerte tengo la mayoria escrita de antemano




        Ah, y asi como Magno se dio el gusto de ser el unico en vencer a todo un ejercito del ganador, hasta donde yo se, yo fui el unico en arrasar dos ciudades celtas y tener bajo asedio con amenaza de destruccion a una tercera ciudad
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Una partida espectacular que inevitablemente ha salido del ordenador de monozulu.... quiero decir, de Manolo, para polemizar y, por qué no, aprender y degustar.

          Sí, aquí se ha jugado al civilization, un jueguecito para ordenador, en MAYÚSCULAS. Cualquier jugador que haya participado en esta partida ha de sentirse orgulloso de haber participado, tanto de una manera directa como indirecta a través de sustituciones.

          Y ha ganado el mejor, con esa pequeña dosis de suerte que acompaña, casi siempre, al campeón.

          Memoria:
          -¿Qué fue de Belisariu y su manifestación acerca del incumplimiento de un pacto por parte de Manolo?
          -¿Por qué monozulu albergó esta partida si no contaba con una conexión a internet "decente" y por qué coincidió su trasvase al ordenador de Manolo con la caída de su imperio?.
          -¿Qué fue de Maeve que era la titular del imperio egipcio inicialmente?.
          -¿Qué fue de psyyco desaparecido en combate y segundo poseedor de la civilización zulú?.
          -¿La leyenda negra de lordchema empieza aquí?.

          Estrategias, planificaciones, diplomacia y cuentas de correo. ¡Qué grande el post de jm_ruiz con ese pantallazo de su cuenta de correo!. (Y luego se quejará de que no tiene tiempo y tiene una carpeta para la PS3 y para la fotografía). Creo que debe quedar zanjado el tema de si civilization es un juego de diplomacia o no. Lo es.... y totalmente. Y cuánto más se lleve a cabo, más profundo será.

          Maquiavelo. Dicen que la gran aportación de este 'tipejo' al pensamiento político fue la razón de estado. En palabras de su discípulo Guiccciardini, "ragione e uso degli Stati". Y citando casi textual, "...el Estado es una creación teleológica, persecutoria de fines a los que se encamina la actividad del príncipe y por lo que ésta se justifica; para que el príncipe llegue a su fin no hay medio que no sea honorable porque el fin justifica los medios". La famosa frase que todos conocemos (sobretodo con lo "freekis" que somos). Pero eso que leéis es algo más. Maquiavelo introduce las bases del estado moderno, rompiendo con las ideas medievales e intrudoce, por primera vez, la separación entre moral y la política. La separación entre el celta y Manolo de Rivas Vaciamadrid, la separación entre el azteca y zzZz de Barcelona, la separación entre el hindú y Samuel de México D.F., etc
          ¿Dualidad de la personalidad?. No, jugadores de un juego complejo con altas dosis de ego, complejidad intelectual que se lo pasan muy bien. O eso esperan. Esperamos, claro.

          Llevo varios días con mucho trabajo por eso no he escrito antes pero esto es lo que me apetece escribiros al leer, con cierta rapidez, vuestros mensajes. Y no he puesto ningún emoticono para que me leáis con todo el afecto del mundo, no malinterpretéis nada y con la esperanza de que podamos seguir jugando como hasta ahora.

          ¡¡Y qué diantre!!, con enfados futuros, porque somos humanos y estamos llenos de pasiones. De hecho, ya lo ha dicho el genial Pato Loko de Magno, una niña le ha nacido durante todo este tiempo. Y no sólo a él que también ha nacido Karen (Samuel). Y Noelia (Mariolo).

          Comment


          • Por cierto, zzZz, vuelve a mandarme el número de cuenta corriente que el que me diste para hacerte el ingreso debe haber algún dígito erróneo y no voy a poder satisfacer la deuda por los piropos.

            Comment


            • Feliciten al gran vencedor, si, tu también zzzz
              Attached Files

              Comment


              • Originally posted by azona

                Memoria:
                -¿Qué fue de Belisariu y su manifestación acerca del incumplimiento de un pacto por parte de Manolo?


                de donde has sacado eso ?

                Lo que dijo fue que no cumpli las reglas de la partida al no declararle la guerra publicamente

                Evidentemente si en el mismo turno que declaras la guerra en el juego es el ultimo de la misma porque destruyes su civilizacion pues no hay declaracion que valga , le da igual , ya no puede entrar !!

                Comment


                • Originally posted by azona
                  -¿Por qué monozulu albergó esta partida si no contaba con una conexión a internet "decente" y por qué coincidió su trasvase al ordenador de Manolo con la caída de su imperio?.
                  Yo creé la partida desde el equipo de sobremesa y en casa de mis padres, con una conexión de telefónica que se pagaba y se paga religiosamente. La conexión y el servidor funcionaban perfectamente.
                  A lo largo de la partida me he mudado a un piso sin conexión a internet, por lo que tuve que buscarme otros 'medios' para jugar mis partidas y ahí empezaron mis problemas de conexión. Por otro lado al servidor le cascó 1 vez la fuente de alimentación y la otra ya no se pudo recuperar hasta hace poco más de un mes, cerca de un año estropeado. En tanto tiempo la gente va y viene, hace y deshace, a mi desde luego me ha cambiado mucho el cuento

                  ¿Porque coincidio el trasvase y mi caida?, pues me imagino que las desgracias nunca vienen solas, ademas de estropearse el ordenador, tambien se estropeo mi imperio

                  Comment


                  • Ehem, editado

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      Feliciten al gran vencedor, si, tu también zzzz
                      Ay monito gandulón, que hay que leerlo todo y no sólo por encima.
                      Post 3145, anda.

                      Comment


                      • No sé siquiera a donde esta este hilo, si reposa tranquilo en una vieja carpeta del foro o si esta perdido en alguna papelera; yo por suerte y, principalmente, por generosidad de Azona llegué a él y me he quedado la tarde del sábado leyéndolo.

                        Qué fantástica partida, que didácticos e interesantes los post finales, sumamente útiles para comprender acciones y estrategias de jugadores humanos en pitboss.

                        Felicitaciones, tardías, a aquellos que participaron; yo que ahora juego en esta modalidad entiendo lo apasionantes y enviciantes (valga el invento de palabra) que son; espero que cuando finalicen mis partidas logren lo que “La roca” consiguió.

                        De nuevo felicitaciones.

                        Comment


                        • Este fue el segundo pitboss que jugué y realmente fue bastante revelador, aparte de que las batallas más divertidas en las que he participado se vivieron aquí. Aún recuerdo el ejército mercenario del pato,jejeje.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment

                          Working...
                          X