Felicidades a Manolo y a todos los demás por una estupenda partida. Yo disfruté mucho con ella. 

.  Cada uno nos quedamos con unas pocas de sus ciudades y en ese momento yo era el de mas puntuacion de la partida con lo cual mi primera prioridad es evitar que me pasara lo mismo a mi
.  Cada uno nos quedamos con unas pocas de sus ciudades y en ese momento yo era el de mas puntuacion de la partida con lo cual mi primera prioridad es evitar que me pasara lo mismo a mi  .
. .
. . Asi mientras con muchas perdidas avanzamos en el frente de koning ( ya con mis bombas) iba arrasando las ciudades costeras de azona, hasta que llegó un momento que ya no eran capaces de sacar suficientes bombas como para hacer daño.
. Asi mientras con muchas perdidas avanzamos en el frente de koning ( ya con mis bombas) iba arrasando las ciudades costeras de azona, hasta que llegó un momento que ya no eran capaces de sacar suficientes bombas como para hacer daño. ). Con mis espias pude ver como Samuel estaba mas retrasado que yo en la construccion de la nave ( a pesar de sacar apollo mucho antes y muchas de sus piezas). Por tanto era basico esconder mis avances dejando las piezas a falta de 1 turno de construccion para que los demas no viesen la urgencia de atacarme. Hice todas mis piezas en las ciudades mas centrales y por tanto facilmente defendibles de mi terreno.
). Con mis espias pude ver como Samuel estaba mas retrasado que yo en la construccion de la nave ( a pesar de sacar apollo mucho antes y muchas de sus piezas). Por tanto era basico esconder mis avances dejando las piezas a falta de 1 turno de construccion para que los demas no viesen la urgencia de atacarme. Hice todas mis piezas en las ciudades mas centrales y por tanto facilmente defendibles de mi terreno. . Y mas sorprendido aun cuando jmruiz atacó a Samuel ( seguramente era la opcion mas facil de ganar terreno ) y zzZz a jmruiz
. Y mas sorprendido aun cuando jmruiz atacó a Samuel ( seguramente era la opcion mas facil de ganar terreno ) y zzZz a jmruiz 

, ojala tuviera el temple que tienes tu para algunas cosas
 , ojala tuviera el temple que tienes tu para algunas cosas  

, pero mientras estuve vivo me lo pase como un enano, he de reconocer que esta partida, por ser la primera pitboss que he jugado, me ha quitado el sueño y me ha tenido totalmente extasiado durante muchos dias, incluso devanandome los sesos mas que para otras muchas cosas
 , pero mientras estuve vivo me lo pase como un enano, he de reconocer que esta partida, por ser la primera pitboss que he jugado, me ha quitado el sueño y me ha tenido totalmente extasiado durante muchos dias, incluso devanandome los sesos mas que para otras muchas cosas 

- que si no serías un jugador perfecto
- que si no serías un jugador perfecto  .
.
Comment