Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Triste es el día en que las tropas salvajes e incivilizadas de los deleznables imperios celta y ruso destruyen totalmente ciudades inocentes. Mientras tanto, en el campo de batalla altamente radiactivo alrededor de stalingrado, las hordas rusas caen como moscas ante valientes acciones de las tropas persas en inferioridad.

    PD:Como estoy disfrutando de la partida, de haberme casi cansado de jugar me está dando vida esta recta final. La cantidad de tropas de ambos bandos que han caido alrededor de York es impresionante, cuando acabe tenemos que hacer un relato de todo lo que ha pasado desde la primera ofensiva.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Si es que la guerra es muy divertida koning

      Comment


      • koning, si te refieres a la ciudad de Arbela, sus cobardes defensores decidieron autodestruirla ante la llegada de un comité parlamentario de cosacos, que por cierto, sufrieron lo suyo con la explosión
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          Si es que la guerra es muy divertida koning
          ni vieras.. con la radiación estoy haciendo una palomitas de maiz de puta madre mientras disfruto la matanza desde los montañitas...

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy

            ni vieras.. con la radiación estoy haciendo una palomitas de maiz de puta madre mientras disfruto la matanza desde los montañitas...

            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Cuidado con la radiación, que si ruste a los pollos rustirá tambien a los patos, magno.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Nos referimos a la esplendorosa ciudad de Tebas. Destruida cual Hiroshima con una bomba atómica y rematada finalmente por las tropas del genocida Manolo.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • ¿Ya no poneis fotitos de como arrasais a vuestros rivales, eje manoligno?
                  Me tendré que sentir un privilegiado hasta para eso

                  ¿Y Jm?, ¿se aburrió nada más matarme o le ahogó la expansión que hizo?.
                  ¿Porqué el pato sigue aún vivo y wetback que hace tan arriba si no pilló apenas cacho?, ¿atacará a Manolo e intentará ganar?


                  ¿Donde están las crónicas de Carorn?, bueno, esa me la sé

                  Comment


                  • no tengo tiempo...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      ¿Porqué el pato sigue aún vivo ...
                      porque el Pato es bueno, al pato todos lo quieren...!!

                      no como otros monos que nadie lo queria...

                      Comment


                      • El pato ha tenido un par de jugadas muy interesantes en la partida. Lástima que se le haya acabado el fuelle.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger
                          El pato ha tenido un par de jugadas muy interesantes en la partida. Lástima que se le haya acabado el fuelle.
                          que se ha acabado lo que?? ya veras tu...

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu
                            ¿Ya no poneis fotitos de como arrasais a vuestros rivales, eje manoligno?
                            Me tendré que sentir un privilegiado hasta para eso

                            ¿Y Jm?, ¿se aburrió nada más matarme o le ahogó la expansión que hizo?.
                            ¿Porqué el pato sigue aún vivo y wetback que hace tan arriba si no pilló apenas cacho?, ¿atacará a Manolo e intentará ganar?


                            ¿Donde están las crónicas de Carorn?, bueno, esa me la sé


                            Last edited by jm_ruiz; September 10, 2008, 10:23.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              ¿... y wetback que hace tan arriba si no pilló apenas cacho?, ¿atacará a Manolo e intentará ganar?
                              ...
                              Hasta hoy, todos los turnos los he jugado con la firme convicción de ganar.

                              Y respecto a que hago hasta arriba, dame un poco de credito por la planificación.

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904


                                Hasta hoy, todos los turnos los he jugado con la firme convicción de ganar.

                                Y respecto a que hago hasta arriba, dame un poco de credito por la planificación.
                                si ven los graficos os dareis cuenta que ahora mismo el mas poderoso es mi amigo samuel !!!

                                Eso para los que decian esas cosas tan feas de mi
                                Last edited by Manolo; September 10, 2008, 14:28.

                                Comment

                                Working...
                                X