Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    El turno ha terminado. No puedo parar la partida hasta la tarde, pero consideradla ya parada...

    El 1 de septiembre cargaré el autosave de este turno .

    Felices vacaciones a quien las tenga.
    es decir que me puedo conectar y hacer cualquier cosa que nada de lo que haga quedara en la partida??

    ya mismo me estoy conectando!!

    Comment


    • Originally posted by azona
      Increíble lo que ha ocurrido con York. Y el aprovechamiento que se ha hecho.
      completamente de acuerdo
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • He estdo pensado y charlano con los involucrados respecto a lo que paso con Vieja York

        Por lo visto parece que se trata de un bug del juego.

        asi como en su momento JM me regalo la Moscu por el bugre y rejugamos en turno...

        creo que en este caso tambien amerita rejugar el turno. Koni no tuvo intenciones de regalarme la Vieja York , sino la otra ciudad.

        pero la que llego fue la Vieja _York y esto ha tenido consecuencias directas en el juego... tanto por parte de Persia que se ha visto perjudicada como por Rusia que se ha visto beneficiada y yo que he uqedado en medio...

        Creo que asi como cuando Rusia me regalo Moscu por un error del juego y rejugamos el turno, en este caso tambien amerita hacer lo mismo.

        piensenlo durante el verano.

        Comment


        • Pero koning entonces puso la otra ciudad en el interfaz y no vieja york ?
          Pensaba que no habia sido así, si no que habia puesto york en un descuido.

          Si no ha sido un descuido si no por un bug del juego por mi se rejuega sin problemas, pero me pregunto yo , si pasó entonces porque no pasará de nuevo al volver a hacer lo mismo? no me cuadra mucho.

          Comment


          • yo le entendi a Koni que no tuvo intenciones.. si se equivoco y realmente lo hizo pues nadie lo puede saber...
            el tema es que yo ademas ,acepte la ciudad.. pensado que seria una trama de cederme esa ciudad antes de que caiga en malas manos...
            si llegara a pasar lo mismo, en esta ocacion no la aceptaria y le pediria la otra ciudad.

            Comment


            • No no, fue una cagada mía, puse york en lugar de la otra, pero aunque parezca que beneficia al eje del mal no es así, no beneficia a nadie, perjudica a todos.

              Me gustaría si puede ser que se rejugase, si no puede ser, no pasa nada, cargaremos con las consecuencias y no sobrevivirá nadie.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Pues a mi me da igual. lo pensais en la playita y me decis que turno pongo ..
                Pero konign como es posible que te confundieras de ciudad?

                Comment


                • Bueno, despues de ver que hay un bug en relación a eso, ya no estoy tan seguro, a mi me extrañaba mucho el haberme equivocado de ciudad, más con los nombres que tienen, pero no puedo asegurar que no haya sido así. En que consiste exactamente el bug?

                  Es posible que yo pusiese una ciudad y el juego coja la otra?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • jeje

                    es que es muy raro que te equivoques de nombre.. mas bien podia haber sido algun tipo de pacto con el pato o algo al ver que ya estaba la ciduad sin tropas.. .. eso pensaba.. pero ya veo que no es asi.

                    El tema sospecho que puede tener que ver con la conversion de la ciudad de magno a persia.. es posible que se haga un lio el juego con los ids de las ciudades en ese turno que de repente pasas a tener una mas y quizas lo dicho aunque tu lo pongas bien en la diplomacia pues internamente está referenciando a la ciudad que no debe..
                    El tema es lo que dije antes que si repetimos lo mismo volverá a salir york.. . que no acepte el pato y a ver si en el siguiente turno ya se pasa la ciudad correcta...
                    os parece?

                    asi que en septiembre empezamos un par de turnos atras

                    Comment


                    • el bug que menciono fue cuando Rusia me regalo La viaje York.. antes de que sea retomada por Persia.. Vaya uno a saber como, me termino regalando Moscu.!! pues justo en ese turno, Persia recupero la ciudad...


                      ahora no se si fue un error de Koni o no... y es imposible saber si Koni se equivoco o no. Pero dado el antecedente.... es una siutacon parecida. Koni me intento regalar una ciudad que en ese mismo turno le habia flipado culturalmente a su lado y termino regalandome la vieja york...

                      no se si alguien se ha beneficiado o no.. pero evidentemnete estamos en una situacion anomala, pues la ciudad es mia y deberia ser Persa o Rusa si el curso normal delos hechos hubiera acontecido.

                      buenas vacaciones

                      Comment


                      • Si estais de acuerdo, a mi me parece perfecto lo que ha dicho manolo. Cuando se recargue , magno no acepta y el siguiente turno yo le ofrezco ndongomondongo. Pero recuerda que no tienes que aceptar magno, que despues de tanto tiempo es posible que se te olvide.

                        Y en el caso de que sea un error mío , disculpad los inconvenientes.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • solo espero que Ndngnemmmdkke aun sea Persa para entonces!!!

                          Comment


                          • Claro que lo será, pato desconfiado, tenemos sistemas de defensa avanzados. Nos llevaremos con nosotros a la población descontenta, espero que no te moleste.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • drogaa!!! preciso mi drogaaa!!! ya! malditos norhemisferistas de los cojones.. regresen aqui!! :donitnow!:

                              Comment


                              • argg.. arff.. argfff.. arggffff.....arrrffgg... haaggg!! hahaggg.... hagggaaadddaaa..... aadddddaaaaaaaaaaddddda.....


                                daaa...

                                da..


                                a..
                                a.

                                ...

                                Comment

                                Working...
                                X