Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment




    • Hombre, llevando a los Fashion Victims, muy machote, muy machote, no aparenta...



      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Originally posted by zzZz
        Servidora.
        Hey.

        Este post fue el que origino mi confusión.

        Lamento haberte confundido

        Comment




        • En el bloque occidental no hacemos preguntas de tipo personal...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • de hecho en este país ya no se pregunta si es hombre o mujer sino, ¿te acostarías conmigo?
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • Manolo, me ha saltado una pantalla de color grisáceo, se oía la música de fondo pero he tenido que salir a lo bruto.

              Luego no he podido conectar.
              Acabaré mi turno mañana por la mañana si está todo en su sitio.

              Comment


              • Pues cuando lo intentes si no puedes avisa, pero por aqui esta todo aparentemente bien.

                Comment


                • Jugado.

                  Comment


                  • se me dscoencta al intetar entrar.. llego a ingresar mi clave... pero luego se desconecta..

                    aflojalre a la mula!!

                    Comment


                    • yo entré justo antes que tu ( y no estoy en casa) ..
                      te vi que intentabas 3 o 4 veces estando yo dentro y te nada
                      dale ahora que ya no estoy dentro a ver...

                      Comment


                      • el Magnanimo imperio de los Magnos declara uqe no tolerara las artimañas persas para conquistar la ciuda dignamente comprada!!

                        regresen la ciudad y evitan una escalada del conflicto!!

                        Comment


                        • Reconocemos la propiedad cartaginesa de la ciudad en cuestión, pero resulta curioso que sus habitantes hayan decidido expultar a las tropas cartaginesas y unirse al imperio persa, famoso por la prosperidad y libertad de sus habitantes.

                          Una vez investigados los hechos causantes de tal sublevación procederemos de la manera màs justa para ambas partes.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger
                            Una vez investigados los hechos causantes de tal sublevación procederemos de la manera màs justa para ambas partes.
                            la unica solucion es que entregues la ciudad, los culpables de esta revuelta seran ejecutados en la plaza publica y sus familias expulsadas sin mas que lo que puedan cargar con sus mutiladas manos...

                            Comment


                            • Comment


                              • Ah se me olvidaba .. como habreis podido comprobar los pepinos ya no nos caen solo a rusia a mi

                                Comment

                                Working...
                                X