Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, no es lo que parece, no me muevo de casa porque vivo todo el año a 30 o 40 metros del mar, así que no se me ocurre un lugar mejor donde pasar las vacaciones.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Bueno, pues con el sonido "ibiza" zumbando en mis oídos desde Pacha (la de las cerezas) estoy ya operativo para lanzar un par de misilitos.

      Comment


      • Ah, ¡¡muchas gracias!!, Maeve.

        Comment


        • Manolo, perdí la conexión con el pitboss estando adentro.

          Comment


          • Listo, ya pude jugar bien.

            Comment


            • Cada jugador cuando juega su turno debe terminarlo. Vale que una vez aislada no lo pase pero no es correcto hacerlo sistematicamente.

              Si pasa otra vez cambiaré la duracion del turno a 24 horas justas y no a las 26 y pico de ahora.

              Comment


              • Joer, Manolo, por 2hs y media de más.

                Comment


                • Es que justo eso tiempo es lo que nos hace perder un dia casi siempre.. por ejemplo hoy .. es casi seguro que jmruiz ya no podrá jugar hasta mañana por la mañana asi que en vez de durar el turno 1 dia dura 2

                  Comment


                  • Bueno . respecto a las vacaciones.. en la espadita lo tengo decidido voy a parar del 9 de julio al 31 de agosto, asi que creo que aqui voy a hacer lo mismo para parar la maquina una temporada. zzz y jmruiz no estarán y yo voto por descansar el verano ( asi que ya somos 3 ) en septiembre volveremos con mas ganas.

                    Comment


                    • apoyo lo de descanzar los veranos!! !! paremos los veranos!! eso! descanzos en verano!

                      Comment


                      • ¿¿¿¿Dos meses de vacaciones?????


                        Denme trabajo. Lavo, plancho, tiendo, coso, bordo, cocino, barro, trapeo, etc. etc.

                        Comment


                        • Originally posted by SAMUEL2904
                          ¿¿¿¿Dos meses de vacaciones?????


                          Denme trabajo. Lavo, plancho, tiendo, coso, bordo, cocino, barro, trapeo, etc. etc.


                          El que pone la máquina, manda.

                          Comment


                          • Originally posted by zzZz
                            Pues haz algo, hombre. Saca a tu señora y pon la cara al calorcito del verano en lugar del bochorno de la pantalla.
                            Una pregunta totalmente off topic. zzZz ¿Es usted femina?

                            En caso de no serlo, ruego no tomes a mal mi pregunta. Me surgio la duda, puesto que en otro thread me parecio ver eso.

                            Comment


                            • Samuel, he ido al baño para no equivocarme. Acabo de verificarlo una vez más, soy varón.

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X