Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz
    Pues no lo juegues, hombre... Tú descansa y relájate... Mañana será otro día... Total, por un turno...
    El problema de dejar pasar un turno JM, es que los Rusos matarian mas civiles en York...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Originally posted by Gigante Verde


      El problema de dejar pasar un turno JM, es que los Rusos matarian mas civiles en York...

      Que cizañero este GV .. a uno lo habría dejado yo pa que os enteraseis

      Comment


      • Ale, pues mira a ver lo que ha pasado que ha hecho exactamente lo mismo que cuando acabé el turno ayer, echarme, creo que es normal, pero no pone que haya acabado el turno en civstats.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • By GV
          El problema de dejar pasar un turno JM, es que los Rusos matarian mas civiles en York...
          Lástima, me había dejado 3 civiles por descuartizar...
          Menos mal que al menos las secuelas por radiación que causó el egipcio les durarán bastantes turnos...

          By Koning
          Ale, pues mira a ver lo que ha pasado que ha hecho exactamente lo mismo que cuando acabé el turno ayer, echarme, creo que es normal, pero no pone que haya acabado el turno en civstats.
          Creo que Manolo no te escucha en este momento. Ahora mismo está entretenido arransando Egipto...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Originally posted by jm_ruiz
            Creo que Manolo no te escucha en este momento. Ahora mismo está entretenido arransando Egipto...
            Pues sí.

            Así que, si no queréis que el Celta domine el mundo.... creo que no tengo que haceros un plano, no?.

            Comment


            • Por ahora el único que puede eliminar ejércitos enteros de uno o dos pepinazos, eres tú...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz
                Por ahora el único que puede eliminar ejércitos enteros de uno o dos pepinazos, eres tú...
                Tal vez los servicios secretos rusos estarían interesados en el intercambio de información ahora que el Celta duerme.

                El problema es que, siendo de dominio público, no exista tal intercambio de información. ¿O sí?.

                Comment


                • AVISO:

                  Ha habido un problema muy raro este turno. Al entrar a jugar, el juego se quedó congelado con la pantalla negra (como tantas otras veces), y una ventana diplomática activa (de Magno).
                  El caso es que al rato, un minuto o así, el juego se 'descongeló', saliendo de la pantallita diplomática. Y para mi sorpresa, descubro que Magno posee mi antigua capital, Vieja Moscú.
                  El intercambio se realizó (como podreis ver en CivStats), pero no sé a qué error se debió. Como comprendereis en un intercambio erróneo, y por supuesto no deseado. He comentado el suceso con Manolo, y mandado un mail a Magno.
                  El turno se recargará.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger
                    Ale, pues mira a ver lo que ha pasado que ha hecho exactamente lo mismo que cuando acabé el turno ayer, echarme, creo que es normal, pero no pone que haya acabado el turno en civstats.
                    ups ahroa lo veo . si si, es lo normal , al terminar el turno y empezar el otro te echa porque ya no es tu turno de juego.

                    Comment


                    • hay que ver que desesperado está el ruso regalando sus ciudades a diestro y siniestro , no nos caerá nada a sus amiguitos los zulúes?

                      PD: con lo de caernos, no nos referiamos a ningun aparatito cargado de uranio, eh?
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        asesinan niños y nos echan la culpa a nosotros lo que faltaba


                        Tebas, una de las principales ciudades de Pangea, con 17 de habitantes y con los Jardines Colgantes formando parte de su patrimonio, del Patrimonio de la Humanidad.

                        Originally posted by Manolo
                        [...], pero la justicia prevalecerá está claro, ya hay una orden internacional de busqueda [...] ,cuando se le capture será juzgado por crimenes contra la humanidad.

                        Los [...] nos encargaremos de que esa orden se cumpla.

                        Comment


                        • Que imagen más "idílica"
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • Eso le ha pasado al Egipcio por chulito dejando a sus tropas de verdad a la espera por si picaba y poniendo elefantes en las ciudades
                            jajajajajajaja
                            Last edited by Manolo; June 7, 2008, 04:46.

                            Comment


                            • Había una vez una estatua de buda, la más grande del mundo nada menos. Declarada patrimonio por la UNESCO y con cerca de 1500 años de antigüedad. Estas estatuas se llamaban Budas de Bamiyan y se encontraban en Afganistán. Hace años todas las televisiones y periódicos mundiales se hacian eco de su destrucción por los talibanes. Las imágenes de la pólvora arrasando las estatuas y la rabia de todo el mundo sentencio ese régimen maldito....

                              Pues bien... el talibán manolo, tambien apodado en el oeste como “ la víbora de Tebas “ ha realizado un acto imperdonable. Los magníficos Jardines Colgantes de Tebas, que habían colocado la capital egipcia en la primera megalopolis del orbe, han sido volatilizados con la pólvora celta . Pero eso no es todo. Cerca de 2 millones y medio de pacíficos habitantes, previamente maltratados por los embargos marinos celtas, han sido aniquilados igualmente junto a los monumentos patrimonio de la humanidad . Un mar de sarcófagos se extiende en las cenizas de la excapital. El tirano celta, maestro talibán, ha consumado el peor de los crímenes, la aniquilación de masas humanas. No ya de tropas militares, en un mero acto defensivo como se hizo antes por la alianza oeste, sino de civiles inocentes y desarmados!!! Armados con pobres arcos ceremoniales de bienvenida para los comerciantes que inundaban sus calles.

                              Por ello, la conferencia de ministros plenipotenciarios del Oeste acuerda constituir en Teheran el Tribunal Penal Internacional para los Crímenes de Tebas. A la vista de los millones de sarcófagos egipcios aportados como pruebas de la aniquilación celta, no son necesarias mas evidencias, se dicta sentencia captura inmediata contra manolo. Y se envian comisiones rogatorias a todos los paises de la pangea para que entregen a tal criminal. Este genocidio masivo e injustificado no deberia permitirse por ninguna nacion que acuerde en llamarse “ civilizada “.

                              La acusacion y condena solo va dirigida al lider celta, unico responsable por el momento de tales barbaros actos. A partir de ahora se legitima a azona a usar todos los medios militares y diplomaticos para encontrar a tal criminal y ejecutar la sentencia de la Corte. Todo celta, civil o militar, que apoye a manolo e impida cumplir esta resolución cometerá actos de desobediencia y ocultamiento de genocidas, por lo que deben ser vistos de ese modo. Que Confucio les guie a todos....

                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Pero que diceeeen
                                la gente de la ciudad de Tebas no ha muertooo , simplemente han sido forzados a emigrar por su bien.
                                No como en nuestra ciudad que acaba de perder la mitad de poblacion por el impacto directo de una bomba nuclear egipcia.

                                Ni un solo muerto militar, 900 mil bajas civiles. El genocida egipcio pronto será pasado a cuchillo

                                Comment

                                Working...
                                X