Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    Yo jamas ataco a mis amigos

    El tiempo dará y quitará razones...
    Tse, tse

    Rectifica esa frase: Yo jamás ataco a mis amigos...si no tienen posiblidad alguna de ganar.
    O a lo mejor te refieres a amigos de esos que quedas para tomar algunas cañas y contarle tus penurias, por qué en el juego yo era o intentaba ser tu amigo y me fulminaste.

    El tiempo te ha quitado la razón en 10 minutos

    Comment


    • Originally posted by psyyco

      entonces si monozulu hubiera sido tu amigo le habrías dejado ganar?
      no entiendo tu pregunta.
      Mis amigos son mis amigos, aqui no hay condicionales que valgan.

      Comment


      • Originally posted by monozulu


        Tse, tse

        Rectifica esa frase: Yo jamás ataco a mis amigos...si no tienen posiblidad alguna de ganar.
        O a lo mejor te refieres a amigos de esos que quedas para tomar algunas cañas y contarle tus penurias, por qué en el juego yo era o intentaba ser tu amigo y me fulminaste.

        El tiempo te ha quitado la razón en 10 minutos


        acaso ahora me vas a decir que tu eras mi amigo?

        Comment


        • Originally posted by monozulu
          Tse, tse

          Rectifica esa frase: Yo jamás ataco a mis amigos...si no tienen posiblidad alguna de ganar.
          o completando la frase.... si no tienen posibilidad alguna de quitarme la victoria
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • Originally posted by Manolo




            acaso ahora me vas a decir que tu eras mi amigo?


            Que rápido se olvida la gente de los buenos tratos y la convivencia en paz
            En fín, que cada uno saque sus conclusiones, yo yá he sacado la mia

            Comment


            • Originally posted by monozulu




              Que rápido se olvida la gente de los buenos tratos y la convivencia en paz
              En fín, que cada uno saque sus conclusiones, yo yá he sacado la mia
              Una cosa es convivencia en paz y otra un amigo a ver si aprendemos la diferencia. Nada mas empezar la partida ya me estabas amenazando y a punto estuviste de declararme la guerra.. eso es amistad? pobre normando que no sabe lo que es tener amigos ...

              Comment


              • Originally posted by Manolo


                Una cosa es convivencia en paz y otra un amigo a ver si aprendemos la diferencia. Nada mas empezar la partida ya me estabas amenazando y a punto estuviste de declararme la guerra.. eso es amistad? pobre normando que no sabe lo que es tener amigos ...
                jajaja

                Pero que difamador eres Manolo, en una escala del 1 al 10 te pondría un trillón.

                No sabes como me arrepiento de no haberte dejado arrinconado en tu esquinita, encima que te di vidilla y te deje expandirte hacia mis tierras, en fín lo que yo digo, difama, difama, que algo quedará

                Comment


                • Pero que dices??
                  acaso es mentira que que presionaste para que no me expandiera donde por derecho me correspondía?? no blasfemes!!
                  Cedi por buena voluntad haciendo la ciudad una casilla mas al sur de donde debia. uff

                  Y ves como dices que ahora te arrepientes .. porque pensaste en atacarme madre mia que violento.

                  Comment


                  • Esas tierras eran tan tuyas como mias Manolo, de hecho estaba más lejos de tú capital que de la mia, y encima querias meterla más arriba que estaba mi ciudad ya plantada
                    Aún te tendré que dar las gracias encima.
                    Y por supuesto que pensé en atacarte, estabas en clara influencia de mi imperio, pero tus lloros, súplicas y buenas palabras lograron convencerme y ablandar el duro corazón normando, te salvó tú retórica, pero de todo se aprende, lengua de serpiente

                    Comment


                    • Tu mismo .. esas tierras eran tan mias como tuyas y aun así me trataste de intimidar para quitarmelo.

                      Menos mal que tengo temple para afrontar las amenazas ajenas... porque ya se sabe .. perro ladrador .. poco mordedor

                      Comment


                      • ¡Se callen, coño!
                        ¡No se peleen si no quieren que les cuelgue de los huebos!
                        Es un juego, leches...

                        Manolo no puede decir que mono no tenía amigos... ¡3 vasallos! ¿¡Eso no son amigos!?
                        Monozulu tampoco puede decir que le cedió parte de sus tierras a Manolo dejando que se expandiera... ¡Porque esas tierras eran de Zside conquistadas por Manolo!

                        Hombre, por favor...

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          ¡Se callen, coño!
                          ¡No se peleen si no quieren que les cuelgue de los huebos!
                          Es un juego, leches...

                          Manolo no puede decir que mono no tenía amigos... ¡3 vasallos! ¿¡Eso no son amigos!?
                          Los criad.. digo vasallos son amigos?

                          En una cosa tienes razon !!!

                          Mas jugar y menos hablar !!!

                          Comment


                          • COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

                            1. El imperio hindu valora y reconoce la amistad del imperio celta. Publicamente admitimos que consideramos a dicho pueblo uno de los más valientes, y cuyo valor solo es sobrepasado por su inmensa inteligencia.

                            2. Dicho reconocimiento viene respaldado por miles y miles de años de intercambios beneficos para ambas partes. Por lo cual corroboramos, el rigor con el cual el lider celta respeta y honra sus tratados siempre al 100%.

                            3. Ciertamente sabemos que somos imperios distintos, y que en este mundo solo habrá un ganador. Pero hasta que el momento de enfrentarnos llegue, es motivo de dignidad y admiración el encontrarme hombro con hombro.

                            4. Repudiamos la actitud veleta de ciertas naciones, ciertamente las entendemos y aunque aprobamos su estilo de conducir a sus naciones no la compartimos.

                            5. Aprobamos la unión y el esfuerzo que hacen los imperios en guerra con la alianza rusa-celta, exhortamos a que den su mejor esfuerzo. Desafortunadamente no coincidimos en el momento o en los objetivos, y publicamente señalamos que esperamos que la victoria y las loas sean para la alianza de las dos naciones.

                            6. Respecto a las civilizaciones eliminados, nuestro más respetuoso reconocimiento, el silencio de su sepulcro es el premio que se merecen por no haber sabido gestionar de forma adecuada sus naciones.

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn
                              ¡Se callen, coño!
                              que miedo da este periodista....
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904
                                COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

                                1. El imperio hindu valora y reconoce la amistad del imperio celta. Publicamente admitimos que consideramos a dicho pueblo uno de los...
                                ¿A quién dices que le has declarado la guerra?

                                Originally posted by psyyco

                                que miedo da este periodista....

                                Ya ves...

                                Comment

                                Working...
                                X