Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz
    Sip, últimamente está muy belicoso...
    Tienes razón. El arrepentimiento me embarga.
    Voy a donar pasta a una ONG, apuntarme al gimnasio y algo más inconfesable en público para expiar mi culpa.

    Comment


    • Os recuerdo que las guerras hay que anunciarlas en la thread pa que tos nos enteremos hombre

      Comment


      • Originally posted by Zside
        Siento parecer pesao, entre otras cosas quizá, pero no puedo por menos que decir que ya hemos jugado todos los que estamos implicados en guerras.
        Ahora tenemos que esperas casi 34 horas para que acabe el turno.
        oh, perdon...
        48-34=14 ...
        ya no las 48 horas el turno...ni 24 dices, pides jugar en 14 horas

        realmente me esta cansando este tema, acabare por dejaros el movil y me dais un toque cuando jugueis y saldre del trabajo o de clase o del bar, segun donde este y jugare el turno, seguro que lo comprenden perfectamente

        P.D.: proxima queja sobre cuando se jueguen los turnos, aunque no vaya hacia mi, lo dejo, paso de tener un minimo de estres por jugar a un juego
        CiV player - matricula: 0009

        Comment


        • No nos estresemosss.... la partida va fantastica de velocidad

          A veces la impaciencia es una mala consejera pero lo mejor para esto es estar en 4 pitboss como yo ..pronto no daré a basto , si no esta uno esta el otro para jugar
          vamos a divertirnos que para eso estamos

          Comment


          • ¿Como quieres que no me estrese con el ataque sin motivo de ZZZZZ?
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • Hombre Epiphone, tampoco es para ponerse así, tu juegas tu turno cuando te plazca, pero también intentando respetar a los demás jugadores y no retrasando demasiado la partida, eso está claro, ya se ha hablado muchas veces y cansa.
              Y dejense de intimidar con dejarlo, que parece que es un suplicio jugar este pitboss, si la partida se retrasa especialmente por un jugador ya me encargaré yo mismo de patearle el culo, directamente y sin amezanas

              Como dice Manolo, vamos a pasarlo bién y ya está
              ¡Ea!, todos mis vecinos en guerra.

              Pd: como que sin motivos belisariu, seguro que zzZz tiene un buén grupo de jaguares y bastantes ganas de conquistar alguna de tus ciudades, si eso no son motivos

              Comment


              • Hay que ver a cizaña que crea la guerra...todo el mundo está a la que salta aquí
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Shhhhhh, que me dí una vuelta por tu pitboss ayer y no veas la que teniais montada.
                  Por cierto me voy a ver si Manolo se ha animado contra el triunvirato

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    Pd: como que sin motivos belisariu, seguro que zzZz tiene un buén grupo de jaguares y bastantes ganas de conquistar alguna de tus ciudades, si eso no son motivos
                    Tampoco tantos pero ya sabes lo que tiene el aburrimiento, si no entretengo a mis tropas se dedican a incordiar y, para incordiar, que se vayan fuera.
                    De todas formas, Belisariu, te quiero como un hijo ... pero ya sabes que el todopoderoso requiere ciertas pruebas de fe un pelín fraticidas .

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      No nos estresemosss.... la partida va fantastica de velocidad

                      A veces la impaciencia es una mala consejera pero lo mejor para esto es estar en 4 pitboss como yo ..pronto no daré a basto , si no esta uno esta el otro para jugar
                      vamos a divertirnos que para eso estamos
                      Cuatroooooooo? Me has ganado, yo solo estoy en 3!!! Cual es el cuarto?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by zzZz
                        Belisariu, al lío.
                        Que conste que la guerra se anunció en el thread, escuetamente pero se anunció.


                        La respuesta tambien fue escueta, creo que fue "lol".
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • 4:
                          El Jefe del Pozo
                          La Gran Roca
                          La Espadita
                          La Odisea Espacial

                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • El jefe del Pozo me falta en la cole, creo que estabamos con el pitboss de manolo por aquel entonces.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • El uploader no va pero parece que la partida si porque he intentado entrar y hasta la ventana de elegir civ se llega.. ( mas alla no puedo ir porque no es mi turno )

                              Comment


                              • Pues yo necesitaría saber si LordChema ya ha jugado o no...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X