Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entiendo que con lo del tema del doble turno, puede reducirse el turno de cada uno a 12 horas, pero tambien se podría tomar como un handicap por estar en guerra.

    Lo que no se puede pedir es que sabiendo que el turno durará 48 horas la gente actue como si fuera a durar 24. Pero en fin, no tiene solución, si dura 24 es 24 para todos y si dura 48 pues eso. Todo queda en la buena voluntad de la gente, algo por otra parte que normalmente deja bastante que desear.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger

      Lo que no se puede pedir es que sabiendo que el turno durará 48 horas la gente actue como si fuera a durar 24.
      No entiendo esto ni nunca lo entenderé
      no entiendo como se puede jugar distinto si se tiene mas tiempo para ello,
      Independientemente de la duracion del turno todo jugador tiene la obligacion "moral" de jugar cuanto antes mejor, nadie se va a meter si puede o no jugar, pero por dios no me digas que puedes jugar en 24 horas pero como tienes 48 "lo dejas para luego".
      Pero en fin, no tiene solución, si dura 24 es 24 para todos y si dura 48 pues eso. Todo queda en la buena voluntad de la gente, algo por otra parte que normalmente deja bastante que desear.
      Lo de las 48 horas se propuso porque francamente no pensé jamas que esta actitud de "tranquilidad" y de .. bueno "si me queda un dia mas para jugar pues ya lo haré mañana" iba a existir la verdad.. pero visto lo visto va a haber que meterse a fondo en el tema tecnico para solucionar estos problemas

      Comment


      • Me refiero a que si tienes que hacer un esfuerzo por jugar a la hora indicada porque tienes otras cosas que hacer, pues no te lo puedes tomar igual que si sabes que aun te quedan 24 horas más. Lo entendería si dependiese de uno solo, pero depende de casi veinte tíos, así que cuando no es uno es otro.

        Por eso digo que sería mejor 24 horas para todos y siempre, no tienes que ir cambiando el chip y si pierdes turno cuando estás en guerra, pues mala suerte, me ha pasado más de una vez y no se acaba el mundo. Es mucho más importante que un juego online no marque tus horarios que el hecho de que te maten un par de fichas.

        Entiendo lo que decís del doble turno, de verdad, pero para mi es prioritario que las reglas sean las mismas para todos, estés o no en guerra.

        Al final cada vez estoy más convencido de que cuantas menos reglas mejor.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • vale que sí, epiphone, konin...
          Pa tí la piedra....,
          No voy a volver a hablar de ésto.... Está clarísimo.

          Como la vida misma. Dos personas hablando del mismo tema, llegan a las mismas premisas y acaban con conclusiones dispares.
          Last edited by Zside; September 18, 2007, 16:47.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Ahí le has dado!

            Pero he de confesaros algo, como siempre acabais todos a la greña en el foro, me sentía desplazado, yo tambien quiero discutir!
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Pués tanto discutir koning y ahora te bajas los pantalones jugando el primero

              Comment


              • Es que sois unos lentos, el compañerismo y la solidaridad de los pueblos son la prioridad número uno en mi vida.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • JUAS!!

                  Casi me caigo de la silla

                  Comment


                  • Belisariu, al lío.

                    Comment


                    • solo dire una cosa:

                      lol

                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • Siento parecer pesao, entre otras cosas quizá, pero no puedo por menos que decir que ya hemos jugado todos los que estamos implicados en guerras.
                        Ahora tenemos que esperas casi 34 horas para que acabe el turno.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Creo que zzZz está en guerra, y yo también...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • ZZZZZ está en guerra contra mi, ayer me dice, venga hagamos una guerra, yo dije no y el me la declara igualmente.

                            Es increible que Bush juegue al CIV4
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • Sip, últimamente está muy belicoso...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Es el SUPER RATON GUERRERO alias Bush Mouse.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                                Comment

                                Working...
                                X