Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    una duda..
    Cuando dices opinion mundial te refieres a los persas zulues y egipcios no?


    No había visto este post.

    Me refiero a todo el PANGEA.

    Comment


    • Originally posted by azona



      No había visto este post.

      Me refiero a todo el PANGEA.

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        He aqui un pueblo pacifico.

        No entiendo Que tiene que ver esa imagen que colocas Manolo con el hecho de que los Egipcios sean pacificos o no?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Originally posted by Gigante Verde


          No entiendo Que tiene que ver esa imagen que colocas Manolo con el hecho de que los Egipcios sean pacificos o no?
          No entiendes .. o no quieres entender?
          En estas alturas de partida con tantas tecnologias por estudiar que os parece que el egipcio tenga ya fision?

          Comment


          • Originally posted by Manolo


            No entiendes .. o no quieres entender?
            En estas alturas de partida con tantas tecnologias por estudiar que os parece que el egipcio tenga ya fision?

            hmmm.. para construir una planta de generacion electrica para cubrir las necesidades de sus hospitales y escuelas??

            Comment


            • por cierto, he visto un destructor de Manolo por alli.. no les parece el grafico ridiculamente peqeñito comparado con las demas unidades? se parece a los barquitos que indican que se esta explotandoo una casilla maritima que a cualquier otra unidad naval...

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy
                por cierto, he visto un destructor de Manolo por alli.. no les parece el grafico ridiculamente peqeñito comparado con las demas unidades? se parece a los barquitos que indican que se esta explotandoo una casilla maritima que a cualquier otra unidad naval...
                si quieres verlo mas de cerca no hay problemas.. ya me diras si te parece pequeñin entonces

                Las escalas de las unidades son ridiculas todas a mi entender... pero vamos sirven para representar esquematicamente algo y cumplen su funcion no?

                Comment


                • Originally posted by Manolo


                  Las escalas de las unidades son ridiculas todas a mi entender... pero vamos sirven para representar esquematicamente algo y cumplen su funcion no?
                  si bueno, no me quejo.. pero me parecio ridiculamente desproporcionado con mis fragatas.... supongo que cuando haya acorazados, submarinos y demas naves modernas de mar sean entre ellas mas proporcionadas.

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy
                    hmmm.. para construir una planta de generacion electrica para cubrir las necesidades de sus hospitales y escuelas??
                    Me parece Sr. Bush... perdon!!! Señor Celta, que ya el pato respondio tu pregunta.

                    Y por si no lo tienes claro aun, por medio de esa tech tambien se puede alcanzar otras techs, necesarias para una victoria completamente pacifica, como lo es lanzar una nave al espacio.



                    Creo que el lider gringo... perdon otra vez!!! quiero decir el lider Celta, insiste en buscar excusas para justificar su guerra barbara contra una nacion pacifica como lo es Egipto...

                    Si quieres presentar alguna imagen como prueba de que "los demas son los malos" muestranos entonces imagenes que sean verdaderamente una prueba de ello, como por ejemplo la construccion del Proyecto Manhattan, que me parece que era esa tu insinuacion. o no?



                    De hecho, ahora que lo pienso Si los Egipcios tienen esa tecnologia, ante la evidente y barbarica sed de sangre celta, yo les recomiendo que comiencen a construir el proyecto Manhattan, por obvias razones de defensa, ya que aun siendo un pais pacifico, tienen todo el derecho de defenderse de los crueles invasores
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by Gigante Verde

                      Si quieres presentar alguna imagen como prueba de que "los demas son los malos" muestranos entonces imagenes que sean verdaderamente una prueba de ello, como por ejemplo la construccion del Proyecto Manhattan, que me parece que era esa tu insinuacion. o no?
                      Si Egipto iniciara semejante proyecto, tardaría un siglo en acabarlo. ¿Qué no vieron que Egipto es un país que no produce martillos?. Ahí estaban las gráficas para corroborarlo.

                      Egipto seguirá su camino de paz y armonía y desarrollará su insignificante vida en la esquina del mundo de la que nunca quiso salir excepto para volar a las estrellas.

                      No tardarán en llegar las tropas invasoras. Por eso, desde aquí, solicitamos del Emperador Celta, Manolo el George, que retira sus destructores de las costas egipcias y acepte la paz entre nuestras naciones.

                      Poca esperanza quedará para aquellos que confian en Egipto.

                      Los vecinos de los Celtas duermen el sueño de los injustos. ¿Volverá la Justicia a ponerse su venda?. El tiempo nos lo dirá.

                      Comment



                      • jajajaja

                        dejen la demagogia y jueguen

                        Anda que no hay tecnologias utiles a estas alturas que no tiene el señor egipcio y se dedica a fision

                        Ah.... lo del proyecto mahatan ale ale si quereis hacerlo pues adelante me encanta que gasten martillitos en cosas inutiles

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          si quieres verlo mas de cerca no hay problemas.. ya me diras si te parece pequeñin entonces

                          Las escalas de las unidades son ridiculas todas a mi entender... pero vamos sirven para representar esquematicamente algo y cumplen su funcion no?
                          Deberían dar la opción de usar fichas como en el Hearts of Iron.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Despues de una semana fuera ya no me acordaba de nada, e intentado entrar y como jm no había jugado no me ha dejado, el mod funciona bien.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment




                            • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                              Ante la continuada transferencia de tropas que el ejército zulú y el persa están llevando a cabo en los últimos tiempos, y previendo la árdua labor de conquista que se avecina en tierras del Rey de Reyes Koningtiger, el gobierno de El Emperador Rojo anuncia que Rusia declara la guerra a Zululandia.

                              Cualquier unidad militar persa será atacada, hasta reducir totalmente la resistencia y poder conquistar todas sus ciudades. Asímismo, cualquier tropa zulú será considerada enemiga, ya sea bajo bandera zulú o bajo bandera persa.

                              Si Egipto toma la decisión de respaldar los ejércitos del Rey Koningtiger y el Regente Gigante Verde, y sus efectivos también pasan de manos para defender posesiones persas, igualmente serán eliminados.

                              Suerte en el campo de batalla.

                              Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

                              --------------
                              Pedro I de la Gran Madre Rusia. 1894 d.C.
                              Last edited by jm_ruiz; May 26, 2008, 12:21.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Bueno . he reiniciado la maquina y no me arranca... uf
                                a ver si puedo esta tarde

                                Comment

                                Working...
                                X