Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, no tengo el suficiente material que esperaba pero ya puedo hacer el periódico. Estad atentos

    Comment


    • no te quejarás, eh?
      Law protects you, protect the law.

      Comment




      • Saludos y bienvenidos a este número del periódico "Los Cuatro Vientos", que a partir de ahora se llamará "JMCA", JM de JM y CA de Carorn
        Bueno, a ver qué tenemos hoy:
        - Debate sobre las armas nucleares.
        - Despedida a monozulu y Belisariu.
        - Entrevistas: psyyco, Samuel, Belisariu y yo.




        Tras la eliminación de monozulu y Belisariu, el Imperio Celta de los Manolos han propuesto la no creación de armas nucleares. Esto da pié a varias teorías sobre las intenciones del líder celta. Koningtiger y azona no se han quedado callados, y le han atacado, saliendo a su defensa Samuel, JM y el pato.

        "Manolo es un manipulador", dice azona. ¿Tendrá razón? Por otra parte, JM afirma: "La verdad, no me gustaría que la partida llegara a ese punto. Es un mérito llegar a construir ICBMs antes que los demás, y no se lo negaríamos a nadie. Pero el uso indiscriminado de Nukes acaba con cualquier otra estrategia, habilidad, diplomacia,... La partida se convierte en ver quién llega antes al límite nuclear mínimo para eliminar a los demás...".
        Yo estoy de parte de azona y koning... Lo que le pasa a Manolo es que teme el potencial tecnológico de azona, y, con la desaparición de monozulu, de koningtiger también. Incluso sabiendo la que se avecina, ¡quieren igualmente no lanzar armas nucleares! Es que hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que va a pasar. Está claro que Manolo va a traicionar a sus aliados, y, como su potencial militar es superior destrozará todo el Pangea sin darle oportunidad de defenderse a nadie. Todos los líderes tendrían que tomar medidas urgentes y vigilar sus fronteras...

        ¿A quién no le gusta el suave aroma del humo atómico? ¿A quién no le gusta ver la bella seta que deja el contacto de un misil con el suelo a una velocidad vertiginosa? ¿A quién no le gustaría ser devorado por un pepino volador?

        En fin... Cambiemos de tema.

        La destrucción del Gran Mono Sagrado ha supuesto un cambio radical en todo el mundo. Ahora todas las naciones invasoras se han vuelto locas y planean no lanzar armas nucleares. Voy a resumir un poco el final del pobre mono de una manera dramática.

        Nidaros, la última ciudad normanda, sin esperanza alguna se defendió hasta el final, apoyada por sus soldados que parecían verdaderos héroes. El malvado Manolo destruyó sin compasión a todos los vikingos:

        El asedio duró más de un turno en el que aguantaron como pudieron, hasta que finalmente...

        Monozulu murió gritando: "¡Manolo! ¡Me vengaréeeeeeeeeeeeeeeee!" . Sabias palabras, sí señor...
        Tras la destrucción del imperio Normando se apreciaba algo blanco en las casillas de nieve... ¿Qué era? Era la última ciudad de Belisariu...

        Pero... Peropero!! Rumores decían que había construido una ciudad en el fondo del mar y estaba haciendo un ejército de sirenas con escopetas que invadiría todo el mundo... Otras fuentes situaban su última ciudad en una "isla" al sur del Pangea. En fin, nada que contar por aquí... Una toma fácil por parte de los celtas:


        ¡ Dios salve al Gran Mono Sagrado y sus colegas !

        *Las siguientes páginas están llenas de publicidad, y tras ellas, ¡las entrevistas!*

        Comment


        • Ladies and Gentlemen... Os presento la entrevista a Samuel295747394752!!!!!!! Disfrútenla... Y recuerden que estas cosas no son fáciles de hacer...

          P: ¿Y los indios?
          R: Recuperandose, el estar en guerra siempre trae consecuencias en la economia. Ahora estamos tratando de alcanzar el nivel tecnologico, economico y productivo de otras civilizaciones.

          P: ¿Cómo vas y has ido con las tecnologías?
          R: Voy muy retrasado respecto al camino que eligio Azona, sin embargo en esta epoca de paz me ha servido para poder realizar varios adelantos, siento que aun existe mucha brecha, pero siento que existen varios medios para emparejar esa ventaja.

          P: Sobre tu primera guerra contra mí, que fue antes de que llegara. Me conquistaste una ciudad y ya está. ¿Por qué no continuaste?
          R: La primera guerra fue contra Stukov. Mi ejercito estaba compuesto principalmente por carros, puesto que quería invadir por sorpresa.
          No fue una ciudad, fueron dos ciudades, buenas ciudades.
          Stukov tenía otras más ciudades, pero mis tropas estaban cansadas y Madras (Que despues fue tu capital), tenía acceso al bronce, y otra ciudad tenía acceso al hierro.
          Puesto que me empezaron a salir hacheros y lanceros decidi detener momentaneamente la invasión para poder invadir con espadachines y hacheros. Y no tenía catapultas para bajar el porcentaje de defensa de las ciudades, por lo que no quise sacrificar a mis carros.

          P: Después volviste a la carga de nuevo. Esta vez sí tenías ganas de conquistarme. Cuando viste el poco ejército que tenía, ¿qué pensaste?
          R: No fue por tí, desde el momento que termino la primera guerra, yo ya estaba planeando la segunda, es decir, ciertamente lo tome como una pausa.
          Para ese momento los otomanos estaban llevados por una IA, por lo que sabía que si no era yo el invasor, lo serían sus demás vecinos.
          En ese momento no conocía el mapa de la pangea, y no sabía que Monozulu y Manolo se acercaban a tus fronteras.
          Entraste tu, me caiste bien en el foro, pero eso no altero los planes, tenía que invadirte. Planee una invasión rapida, pero un poco antes de la invasión decidiste crear hacheros y lanceros.
          1 stack atacaría Madras por el norte, otro stack por el sur, otro stack atacaría Delhi.
          Vi que tu estrategia sería replegarte en Madras, por eso fui por el bronce con el ejercito del norte, para cortarte el suministro.
          Y ahi lo deje.
          Empeze a conquistarte todas las ciudades con los otros dos stacks, una a una fueron cayendo, puesto que solo las defendias con arqueros.
          En Madras fue diferente, estaba en una colina, tenías muchas unidades, por lo que viendo tu defensa, planee dos cosas. Si salías a defender tus otras ciudades te invadia. Si no salías, ahi te esperaría hasta que llegarán las demás tropas y te invadia.

          P: ¿Cómo reaccionaste cuando monozulu me protegió?
          R: No me lo esperaba. Yo había planeado una victoria rapida, puesto que yo tenía que viajar a España, y había previsto que para la fecha de partida ya estaría resuelto este asunto.
          Sin embargo el Mono abusivo metio sus manotas en el asunto 1 día antes de mi partida. (La venganza es un plato que se sirve frio)
          Afortunadamente mi sustituto en esta partida es Ydiiby, que para el caso de la guerra es un excelente jugador, sabe planear, defenderse y atacar. Por lo que me fui confiado.
          Para esa fecha, en poder estabamos en condiciones similares, tenía más poder, pero no mucho, aunque el mono contaba con mejores tropas.
          Cuando regreso me encuentro con un panorama mucho mejor de lo esperado. Gracias Ydiiby.
          Las relaciones funcionaron, llegaron armamento de refuerzo de parte de los vecinos, Yddiby no malgasto tropas en batallas inutiles.
          Se perdio una ciudad que se tenía que perder, no podíamos ir a defenderla, estaba lejos, era chica, estaba en valle, sería muy caro defenderla.
          Y aunque la invasión del mono seguia, en 1 o dos turnos esas tropas caerían en un enfrentamiento que Ydiiby tenía preparado.
          Al turno de llegar entablo platicas con Monozulu, yo no te conquisto y el me devuelve mi ciudad. Acepta.
          Lo bueno fue que acepto, ni a el, ni a mi, nos convenía una guerra larga, a los dos nos costaría mucho, y el resultado podría ser muy malo para los dos.
          Para ese entonces, mi territorio ya era considerable, y para conquistar mi capital tenía que atravesarlo por completo.
          Sabiamos que Normandia era el país número uno, pero nosotros estabamos en plena producción militar, por lo que sabíamos que donde se siguiera metiendo, no regresaría vivo.
          Tampoco estaba pensando en contragolpearlo, pero si estaba pensando en como hacerlo sangrar lo más posible.

          P: Entonces, ¿seguías con tus planes de conquistarme?
          R: Claro. Solo había que esperar, esperar y esperar, el momento llegaría.

          P: ¿De quién te llegó la propuesta de la invasión masiva al mono y cómo reaccionaste?
          R: Fue del departamento de inteligencia ruso.
          Acepte. La propuesta era muy bien planteada.

          P: ¿Perro o gato?
          R: Perro.

          P: ¿Pato o Hardin?
          R: A ambos los veo como gobiernos amigos, por lo que me gustaría que la situación se resuelva lo más pronto posible.

          P: ¿Cómo reaccionas a los planes de azona de dominar el mundo? (Lo siento, pero esque no puedo quitar esta pregunta
          R: Es algo muy feo el irte de la fiesta y llevarte el estereo. Creo que no debe dejarnos el tiradero, habrá que hacerlo entender que es mejor quedarnos aqui en vez de buscar el camino en las estrellas.

          P: ¿Por qué esa opinión sobre no usar armas nucleares?
          R: Son muy feas. Mejor las balas, los soldados mueren con más honor, no mueren tantos civiles.

          P: ¿Deseas decir algo que no haya incluído en esta entrevista, como alguna historia en la partida o algún mensaje para alguien?
          R:Claro. Quisiera platicarte de la guerra ruso-cartaginesa que derivo en una muy fuerte amistad.

          Cuando inicio la partida y vi que tenía de vecino a JM, Stukov. Me pregunte a quien invadir, a un viejo y conocido JM o a un nuevo y misterioso Stukov. No decidi, el tiempo me daría la respuesta.

          Vi que la grafica de Stukov no crecía, de repente entraba, de repente no. Me decidi por el.

          Planeo la invasión. El otomano no veo que tenga hachero, "no ha de tener bronce" pienso, invadire con carros, algo rapido, para no descuidar mi frontera con JM.

          A JM no le había planeado un NAP porque tambien quería invadirlo.

          La invasión con el otomano se para por cuestiones que ya mencione arriba.

          Se oyen noticias de patos numidas en territorio ruso.

          Es una noticia muy mala, es algo que no entraba en mis planes.

          No quiero tener de vecino a un pato numida enojado, sucio y malencarado.

          Salen diplomaticos a Rusia, se le ofrecen tropas para la defensa de su territorio. Sin costo. Acepta.

          Se que si el ruso cae, mis tropas terminarán enfrentandose a los numidas en mi territorio. Prefiero que sea en territorio ruso. Mientras investigo y me preparo para enfrentarme al pato. Además, en caso de que el pato ganara yo me presentaría como un vecino amable, no contaba con que el egipcio Azona se daría cuenta de la "fiebre aviar" en mis tropas.

          Afortunadamente el pato tuvo que parar el ataque. No se que en medida mis tropas hayan ayudado, todo fue coordinado por los mariscales rusos.

          Los objetivos se lograron: 1) Dos ciudades otomanas; 2) El ataque del pato se paro; y lo más importante 3) Consegui un aliado, un excelente aliado.

          P: Muchas gracias INDIANa Jones!!
          R: Muchas gracias por tu esfuerzo Carorn. Un aplauso para Mono, excelente rival. Va a ser muy divertido encontrarse con el en un futuro y un agradecimiento a mis aliados.



          ¿Confucionismo? Esa es la palabra mágica del siguiente entrevistado... Psyyco!!!

          P: Hola Psyyco, debido a que llegaste después te haré preguntas de actualidad. ¿Te gusta la gestión hecha por todos los dirigentes zulúes a lo largo de su historia? ¿En especial de hardin?
          R:


          La entrevista se desarrolla en el Gran Templo de Confucio en el Centro Universitario Sankore de Ullundi. Allí el Gran Hardin recibe entre inciensos, relajada música y el sonido acuático de los vergeles zulúes al legendario entrevistador Carorn. Ambos toman asiento sobre unos cojines en el suelo de madera del templo con un gigante símbolo chino al fondo representativo de " la sinceridad ". ...

          Hardin está en todos los sitios, está aquí entre usted y yo.. está en nuestras almas... be water mi friend, pero... Como dijo Confucio: " Si ya sabes lo que hay que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes ". Hardin siempre supo lo que había que hacer. Ahora también lo sabe. Hardin es y fue sabio.

          P: ¿Te gustan los zulúes?
          R: No, pero Confucio dijo: " cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. "... debo ampliar mi visión.

          P: Creo que vas atrasado tecnológicamente respecto a los demás debido a la guerra contra el pato. ¿Por qué no entra en vuestra estrategia firmar la paz?
          R:

          ( profunda sorpresa por la pregunta... Hardin da un manotazo al cuenco de té que estaba tranquilamente bebiendo...)

          que no entra en mis estrategias la paz??????????

          Confucio dijo: " Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aquí el verdadero saber."

          Vuestra información está desactualizada. No podemos daros más detalles acerca de nuestros conocimientos en ciencia...

          Si no hay paz es porque Magno y sus aliados no la desean ni la quieren. Ya estamos hartos de pedir la paz, por supuesto con devolución de la ciudad de Nongoma, vil y humillantemente conquistada, y declarada Patrimonio Espiritual Zulú. El agua de sus ríos es bendita para nosotros, los seguidores del maestro Confucio. De pequeño Confucio se dio un cabezazo contra un pedrusco del río, ese sitio fue declarado santo. Nuestra estrategia siempre fue pacífica, hasta hoy. Por eso precisamente pedimos ayuda diplomática a nuestros amigos del mundo para lograr la paz, desde esta parte negamos con rotundidad la tendenciosa y del todo inaceptable afirmación de que no entra en nuestros planes la paz. Nos, vivimos por la paz. Ya nos confirmó Cartago que podíamos buscar los amigos que quisiéramos, que Cartago los tenía a todos atados y bien atados. Nosotros no podemos cambiar las decisiones que ya han sido tomadas, pero podemos intentarlo con todas nuestras fuerzas. Nuestra conciencia quedará tranquila, y serán otras, las que permanezcan sucias...


          P: ¿Crees que llevas una ventaja militar contra él? ¿Por qué no le atacas?
          R:. Confucio dijo: " Exígete mucho a ti mismo y poco de los demás, así te ahorrarás disgustos "

          Al parecer las naciones poderosas que aglutinan como el 70% de la potencia de este mundo apoyan directa o indirectamente a Cartago. Hace poco India caía en fuerza militar la misma proporción que ascendía Cartago. Rusia cedió fusileros a Magno. Otras naciones también apoyan al terrorista Magno. No creemos que sea muy justo, pero con ayuda del maestro Confucio todo puede superarse. Respecto de nuestros planes militares, si los hay o no, no os conciernen. Yo respondo desde el punto de vista espiritual, no me corresponde a mi pronunciarme sobre el ejército, y tampoco iba a permitir que se manifestase a quien correspondiese....



          P: ¿Qué piensas sobre los que no siguen la doctrina confuciana?
          R: Ah, pero existen? Nos es indiferente esa circunstancia, todos deben superar sus propios errores. Confucio afirmó: " Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente ". Esta es la doctrina confuciana.

          P: ¿Perro o gato?
          R: pato.... a la plancha...
          Confucio dijo: " los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes, y se quedan como amos ". Hay que salir del menú de vez en cuando...;D


          P: ¿Cómo reaccionas a los planes de azona de dominar el mundo? (Lo siento, pero esque no puedo quitar esta pregunta
          R:
          Confucio dijo: " Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad ". Azona no es un miserable...


          P: ¿Qué piensas sobre la propuesta celta de no lanzar armas nucleares?
          R:
          Ya dijo el maestro Confucio: " Debes tener siempre la cabeza fría, el corazón caliente y larga la mano " en este caso y referido a la nación encuestada podríamos ampliar, " la mano, y la cara... " . No obstante, desconocemos tanto la tecnología como que alguien se haya planteado ni por lo más remoto usar ese tipo de armas devastadoras, más propias de terroristas como Cartago que de naciones pacíficas, comerciales, y sabias en conocimientos.... Desde Ullundi sólo queremos paz y concordia... No obstante, somos grandes amigos de Celtia y no nos cabe la más mínima duda de que podríamos llegar a acuerdos de lo más interesantes...


          P: ¿Deseas decir algo que no haya incluido en esta entrevista, o algún mensaje para los demás líderes?
          R:
          Por supuesto. Amigos pangeáticos acoged las enseñanzas del Gran Confucio, que dijo... : ¿ Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.... Señores: Vivan, coman y dejen vivir.

          P: ¿Qué opinas de la actitud de Belisario?
          R: Ha sido claramente la correcta en un principio. Sobrevivir es el fin de todo líder. Hasta que no le ví hacerlo a él nunca me habría imaginado la posibilidad de llevarlo a cabo, ahora, no descarto para nada que en una situación similar yo haría lo mismo. El error fue firmar la paz. Nunca debió hacerlo, pero la fundación de su refugio fue sin duda un ejemplo de realismo increíble. Si yo hubiera sido él, habría declarado la guerra a muchas más naciones y me habría fortificado en la ciudad refugio... hay que resistir hasta el final.

          P: ¿Crees que Manolo va a ganar esta partida?
          R: No, creo que hay dos naciones que la van a perder. O mejor dicho, que la acaban de perder.. concretamente en este mismo instante....( turno arriba turno abajo ).

          P: ¿Cuando crees que Manolo podrá sacar tanques?
          R: Vaya que pregunta tan interesante... Bueno, no lo sé con seguridad... imagino que en 5 turnos más o menos los tanques de manolo ya estarán en disposición de invadir la pangea.

          P: ¿Crees que tanto Rusia, Celtia, como India son una alianza?
          R: No tenemos pruebas fehacientes de ello, pero creemos que sus relaciones son muy estables y que se ayudan de todas las formas posibles... No obstante, esa circunstancia no hace más que asegurar a Celtia la posición que va tener en esta partida, que me parece que todos los jugadores ya sabemos cual va a ser...

          P: ¿Entiendes la posición de Rusia desde el punto de vista geoestratégico?
          R: La verdad es que no... su expansión natural debería ser hacia Cartago.... igual que la zulú. En mi opinión deberían ser aliados de toda necesidad Rusia y Zululandia.

          P: Pues muchas gracias, señor zulú!
          R: Confucio le guíe a usted y a su alma.

          Que conste: las citas entrecomilladas de Confucio son CITAS VERDADERAS, y no son inventadas....


          Y ahora, el Exiliado, mi compañero de oración hacia el Gran Mono... ¡Belisariu!

          P: Hola, Belisariu! Creo que también llegaste después de que empezara la partida. ¿Te gustó cómo dejaron las cosas?
          R: A mi me parecian bien, pero claro, nunca habia jugado por multijugador al civ 4 y llevaba mentalidad de singleplayer, aun pensaba que con 3 unidades por ciudad bastaba.

          P: ¿Qué tal los ingleses?
          R: Ya veia que nunca iba a poder hacer la UU, pero reconozco que no suelo prestar atencion a los traits del lider y eso es algo que deberia cambiar.

          P: ¿Cuándo empezaron tus hostilidades hacia zZZz?
          R: Pues al poco de entrar a la partida, varias civilizaciones me comentaron que iban a atacar a inglaterra si no entraba un sustituto, y ZZZZ fue el unico que siguio con el plan aun habiendo sustituto

          P: ¿Por qué solicitaste la protección de monozulu?
          R: Porque aunque Hardin me protegia, en verdad estaba lejos de mis tierras, la otra opcion era ZZZZ, pero pensé que iba a dar mas juego el ponerme bajo la protección del Gran Mono Solar

          P: ¿A qué te dedicabas cuando te quedaban tan sólo tres ciudades?
          R: A construir todas las unidades posibles

          P: ¿Por qué decidiste quedarte con una ciudad normanda cuando ya estabas a punto de ser destruido?
          R: Me la ofrecio él

          P: ¿Perro o gato?
          R: Gato, ademas, esta noche se ha muerto mi gatita Miaka

          *Nota del reportero: Oh, qué lástima... Son tan adorables... Y eso que el número de gatos que hay en la tierra es infinito + 1...

          P: ¿Pato o Hardin?
          R: Hardin, le estuve mandando algo de ayuda y todo, aunque al final comerciaba con el Pato porque era el unico ademas de Monozulu que me ofrecia tratos comerciales

          P: ¿Cómo reaccionas a los planes de azona de dominar el mundo?
          R: Está en su derecho, en verdad todos jugamos para eso

          P: ¿Deseas contar algo no incluido en esta entrevista o decirle algo a alguien?
          R: Si, a Manolo, que no pienso jugar en otro Pitboss en el que juegue el, que siempre me ataca , , tambien decir que he aprendido muchisimo, y que he comprobado que mi nivel es minimo comparado con cualquiera.

          P: Pues muchas gracias, Agente
          R: O_o


          ¿Quién viene ahora? ¡Ahora vengo yo, pero lo dejamos para el siguiente número!

          Muchas gracias por leerme y ser tan fieles compradores. Un fuerte saludo de vuestro periodista namber wan.

          CRÉDITOS:
          Director: Carorn.
          Escritor: Carorn.
          Periodista: Carorn.
          Guionista: Carorn.
          Director de publicidad: Carorn.
          Colaboradores: Carorn, JM, Samuel, Psyyco, Belisariu.
          Agradecimientos: Carorn, JM.
          Agradecimientos especiales: Carorn, JM.
          Copyright: Carorn, JM.

          PD: Un colaborador fijo que estuviese jugando en la partida no me vendría nada mal...

          Comment


          • Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Carorn eres un crack ( y a jm claro, la parte que le toque )
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • Impresionante!!.

                Qué gran trabajo, Carorn ( y jm) !!

                Comment


                • Comment


                  • Yo no he hecho nada, sólo el logito del principio.
                    Carorn no debería ni citarme, todo el trabajo y el mérito es suyo
                    Last edited by jm_ruiz; April 28, 2008, 04:49.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Muy bien Carorn! Este periódico se está convirtiendo en lo mejor de la partida.

                      Por supuesto tienes mi permiso para volver a entrevistarme. Una mala elección la sede del periódico, pero que le vamos a hacer. Y como dijo Manolo, tú manda las preguntas, si alguien no quiere contestar, pues no lo hará.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Bravo Carorn Brillante !!!!

                        Me encantaron las citaciones de Confucio y el ambiente que le pusiste a la entrevista
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix
                          Bravo Carorn Brillante !!!!

                          Me encantaron las citaciones de Confucio y el ambiente que le pusiste a la entrevista
                          Dale las gracias a Psyyco, él fue quién hizo los párrafos en verde y puso las citas de Confucio, aparte de añadir algunas preguntas, como la de los tanques de Manolo

                          Ah, Manolo, es que tengo que ponerte del malo de la película para poder escribir algo, si no, no tiene gracia

                          Originally posted by jm_ruiz
                          Yo no he hecho nada, sólo el logito del principio.
                          Carorn no debería ni citarme, todo el trabajo y el mérito es suyo
                          ¿Cómo que no? ¿No te basta con hacer las imágenes?... También invito a la gente a que me cuente cualquier cosa que pase en el pitboss. CUALQUIERA, me vale de todo... Esta vez tuve menos así que la primera parte ha sido algo corta, aunque gracias a las imágenes de Manolo me he servido

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            aparte de añadir algunas preguntas, como la de los tanques de Manolo
                            Buen Confucio!!! desde el Imperio zulú negamos oficialmente tales afirmaciones
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • Mi pobres tanques con lo pacificos que son

                              Comment


                              • Grande Carorn

                                Superandote edición trás edición
                                Genial Confucio y que triste la toma de Nidaros, la de atrocidades que se han cometido con el pueblo vikingo

                                Comment

                                Working...
                                X