Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claro que sí.

    Comment


    • Todos los S Hardines ( presentes, pasados y futuros ) estaremos encantados de concederle la entrevista, personalizada en mí con aspecto puramente instrumental. . La entrevista será concedida por S Hardin, pero yo seré su interlocutor... o no? jeje, haga las preguntas y yo le remitiré a usted las respuestas.

      No estamos en condiciones de garantizar futuras entrevistas.... dependerá del contenido de la primera... rogamos mantenga sr periodista la discrección zulú, línea fundamental de nuestra política de vida basada en el Confucionismo

      Sede en Nueva Cáprica? Abra una sucursal o subsede en otro lugar... siempre dos sedes son mejor que una.. jejeje
      Last edited by psyyco; April 25, 2008, 20:07.
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • pues ni me acuerdo de la partida....lol

        Comment


        • Originally posted by psyyco
          Sede en Nueva Cáprica? Abrá una sucursal o subsede en otro lugar... siempre dos sedes son mejor que una.. jejeje
          Qué mejor sede que la capital del mundo...?

          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Originally posted by lordchema
            pues ni me acuerdo de la partida....lol
            Si quieres te refresco la memoria

            Comment


            • Comment


              • Muy bien, me quedan por confirmar: Samuel, ZZZZ, koningtiger y Zside.

                Comment


                • Las mini entrevistas han sido enviadas a los entrevistados correspondientes.
                  La de koning la tengo preparada para cuando me avise.

                  Comment


                  • Claro que si Carorn. ¿Me la puedes enviar al correo de Yahoo? A ver si te veo en el MSN

                    Comment


                    • carorn tu envia que si el otro no quiere responder pues no lo hará pero no creo que nadie se vaya a enfadar porque les mandes las preguntas

                      Comment


                      • Originally posted by SAMUEL2904
                        Claro que si Carorn. ¿Me la puedes enviar al correo de Yahoo? A ver si te veo en el MSN
                        Es que no sé tu cuenta del Yajú



                        Ah, es una buena idea, Manolo... Es que creo que primero debería obtener su confirmación... Bueno, sí, será mejor que lo haga así... Ya he desperdiciado todo el día de hoy esperando

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          carorn tu envia que si el otro no quiere responder pues no lo hará ...
                          Que va a ser que no...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            Que va a ser que no...
                            ¿Que no qué?

                            Comment


                            • La obligación del periodista es buscar la noticia y poner el microfono delante por si a alguno se le escapa algo

                              Comment


                              • Samuel, como no sé tu mail de Yajú te he mandado un PM con las preguntas.

                                Comment

                                Working...
                                X