Claro que sÃ.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Todos los S Hardines ( presentes, pasados y futuros ) estaremos encantados de concederle la entrevista, personalizada en mà con aspecto puramente instrumental. . La entrevista será concedida por S Hardin, pero yo seré su interlocutor... o no? jeje, haga las preguntas y yo le remitiré a usted las respuestas.
No estamos en condiciones de garantizar futuras entrevistas.... dependerá del contenido de la primera... rogamos mantenga sr periodista la discrección zulú, lÃnea fundamental de nuestra polÃtica de vida basada en el Confucionismo
Sede en Nueva Cáprica? Abra una sucursal o subsede en otro lugar... siempre dos sedes son mejor que una.. jejejeLast edited by psyyco; April 25, 2008, 20:07.Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by psyyco
Sede en Nueva Cáprica? Abrá una sucursal o subsede en otro lugar... siempre dos sedes son mejor que una.. jejeje
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Claro que si Carorn. ¿Me la puedes enviar al correo de Yahoo? A ver si te veo en el MSN
Ah, es una buena idea, Manolo... Es que creo que primero deberÃa obtener su confirmación... Bueno, sÃ, será mejor que lo haga asÃ... Ya he desperdiciado todo el dÃa de hoy esperando
Comment
-
Originally posted by Manolo
carorn tu envia que si el otro no quiere responder pues no lo hará ...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment