Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me dice jmruiz que ya no puede hoy , asi que lo pondré mañana por la mañana.

    Comment


    • Me estoy haciendo un lío, se para la partida o no? Porque yo tampoco he podido jugar y mañana hasta las 7 de la tarde no podré. Para la partida y ya continuamos el domingo que viene con el autosave de este turno no?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        Me estoy haciendo un lío, se para la partida o no? Porque yo tampoco he podido jugar y mañana hasta las 7 de la tarde no podré. Para la partida y ya continuamos el domingo que viene con el autosave de este turno no?
        Ya han votado la mayoria asi que la paramos..
        no te preocupes koning que si tenemos una semana para jugar lo que queda de turno te aseguro que no se lo va a perder nadie
        Lo pondré para que puedas jugar a las 7 de sobra y a partir de ahi tendra 24 horas magno. ( Monozulu las tendrá a partir de cuando juegue jmruiz por la mañana).

        Comment


        • Originally posted by Manolo

          recargo el sav anterior. jmruiz , belisariu lo siento teneis que rejugar .
          Solo tengo que darle a finalizar turno :P
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • ok,no hay problemas por mi tampoco!

            Comment


            • Entonces, Manolo, ¿a qué día y a qué hora se pone de nuevo en marcha esta partida?.

              Comment


              • La pondré ahora ( cuando me diga jmruiz) para que la jueguen los que quedaan.. una vez terminado el turno que nadie juegue ya porque lo pararé y lo pondré de nuevo el domingo por la tarde ( 18:00 - 20: 00 por ahi)

                Comment


                • Puesto

                  quedan como 9 horas para que jueguen los primeros del turno asi que habrá tiempo suficiente creo yo . si no .. avisad.

                  Comment


                  • Pude jugar a la hora de comer, gracias.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Ya solo queda el mono y cerramos el chiringito hasta el domingo.

                      Comment


                      • Ops, lo siento, pensaba que ya estaba cerrado.

                        Pués me tomo un refresco y me voy

                        Comment


                        • Jugaste ya ? porque veo que se ha quedado un poco tostado el server

                          Comment


                          • Me parece que si lo hiciste tendrás que repetir, porque no hay ningun sav posterior a que tu jugaras
                            Avisame cuando puedas jugar para ponerlo.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              Me parece que si lo hiciste tendrás que repetir, porque no hay ningun sav posterior a que tu jugaras
                              Avisame cuando puedas jugar para ponerlo.
                              Bufff, mal turno para rejugar, había atacado tu pila y movido miles de tropas
                              ¿Lo juego o lo dejamos para el domingo cuando la relances?.

                              Comment


                              • lo siento se colgó justo al pasar turno y no hay forma de recuperar nada

                                Mejor rejuegalo cuanto antes, para que esperar?

                                ya está puesta la partida.

                                Comment

                                Working...
                                X