enviado a zside
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Como curiosidad:
El sábado el teléfono empezó a hacer ruidos (chasquidos). Me dió el tiempo justo para avisar a averÃas aunque me dijeron que hasta el lunes, nada. A ver si aguanta (pensé), pero cascó al poco.
'Asustao' me voy a ver el router y... otia, funciona. Enciendo el portátil y... otia, funciona.
Esto no hay quién lo entienda. No me funciona el teléfono pero sà el adesele.
El lunes en 5 minutos me llamaron tres operadoras para decirme que venÃa un técnico, pero que si la averÃa era en casa que me cobraban y bla bla bla
En 20 minutos tenÃa al técnico en casa. HabÃa salido de trabajar el lunes a las 7,30 AM y aún estaba sin dormir pero... e' lo que tiene.
Resultado: que estan en obras alrededores de mi casa y un camión o algo 'pior' habÃa reventado un registro de telefónica y estaba hundido.
El técnico me dijo que cuando arregle el registro que le llame. Me dió su movil personal y todo (enrrollao el chaval).
Por la tarde me puse manos a la obra y, el tubo coarrugado estaba destrozado y el cable tazado, pero sólo se habÃa tazado un hilo por lo que creo que esa es la razón por la que sà tengo adesele.
Ya he estado con el que creo que hizo el destrozo y ha dicho que lo va a arreglar mañana (si no llueve).. que gracioso. Esto va a ser más difÃcil.
En todo caso, este fin de semana, lo arreglo yo. Son cuatro ladrillos.
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment