The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues.... lo fue , el malvado terrorista azteca ha sido barrido de la pangea por una cuestion de simple higiene cultural .
No, en serio, Ivan es mucho más sanguinario de lo esperado, se ha cargado a todo su imperio, sacrificando a todo tÃtere que pasaba por allà para su ejercito. Yo creo que has jugado genial y me has puesto en graves aprietos. Además he aprendido algunas cosillas de estrategias militares en multiplayer que seguro me serán muy utiles...
Y sobre todo de la derrota en la ultima de tus ciudades... hay que ver como resistió el mÃsero guerrero maldito y tus otras tropas!!! un poco más y termina hasta con mi gran general que se quedó a un toque .
Al resto de lÃderes... a partir de ahora se abre una nueva era de paz y concordia entre los supervivientes. Habrá que ir pensando en cargarse a la IA/monochinorri que hay que ver como va la tia!!!
Pues.... lo fue , el malvado terrorista azteca ha sido barrido de la pangea por una cuestion de simple higiene cultural .
No, en serio, Ivan es mucho más sanguinario de lo esperado, se ha cargado a todo su imperio, sacrificando a todo tÃtere que pasaba por allà para su ejercito. Yo creo que has jugado genial y me has puesto en graves aprietos. Además he aprendido algunas cosillas de estrategias militares en multiplayer que seguro me serán muy utiles...
Y sobre todo de la derrota en la ultima de tus ciudades... hay que ver como resistió el mÃsero guerrero maldito y tus otras tropas!!! un poco más y termina hasta con mi gran general que se quedó a un toque .
Al resto de lÃderes... a partir de ahora se abre una nueva era de paz y concordia entre los supervivientes. Habrá que ir pensando en cargarse a la IA/monochinorri que hay que ver como va la tia!!!
Pero en el momento en que vi a los elefantes acercarse, me tuve que replegar en mis 2 ciudades y ponerme a sacrificar a los últimos ciudadanos para poder formar una pila grande en la capital.
Y ya el ataque a tenochtitlán, pues la verdad, no tenÃa prisa hasta que te vi empezar a investigar la tecnologia de las catapultas, jeje ese fue el punto de no retorno. Hasta entonces iba a reunir los elefantes que pudiera, ya que tu no podias pararlos con nada...
Comment