Reenviado
.
Buff, ahora con el cambio de años al dc, tengo que ir rebuscandolo por la carpeta
Buff, ahora con el cambio de años al dc, tengo que ir rebuscandolo por la carpeta
, el malvado terrorista azteca ha sido barrido de la pangea por una cuestion de simple higiene cultural
.
un poco más y termina hasta con mi gran general que se quedó a un toque
.
, el malvado terrorista azteca ha sido barrido de la pangea por una cuestion de simple higiene cultural
.
un poco más y termina hasta con mi gran general que se quedó a un toque
.
, de hecho lo fue hasta para mi
, no pensaba atacarte, pensaba mandar mis tropas contra la IA, pero claro, yo que te veo con tropecientas religiones, el oraculo, con la monarquía y todo, y claro, un territorio increible, y yo por ahí perdido de la mano de dios en el hielo/tundra/extremo pangeático... y la pedazo de ciudad que estaba al lado de mis hacheros defendida de forma paupérrima, pues nada, dije, es que es o ahora o nunca
. Tras coger la ciudad, el resto de mis ciudades empezaron a hacer guerra en exclusiva.... de hecho el coste puede haber sido definitivo para mi en la partida, pero bueno, si me matan, pues da igual
.
casi me da algo al verlo en la civilopedia... claro como nunca me pillo a los aztecas no tenía ni pajolera...
, yo pensaba dejar expandirte por el este, y conviniendo con inglaterra darte una ciudad... dejarte con dos ciudades, que me daba un poco de pena arrasarte
, a mi me hubiera dado igual que estuvieras en la partida, eh? no tenía para nada ningún interés en destruirte ni en firmarte la paz por un tiempo y luego acabar contigo... de hecho pensaba que seguirías en la partida y el resto haríais una alianza contra mí
total, ya estoy acostumbrado a alianzas globales de todos contra el pobre psyyco...
( pequeño offtopic.. jeje como llenan otras threads de offtopics...
)
Comment