Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turno para Maeve!

Comment

• No hombre, babylon 5 creo que era una serie de tv sobre el fondo del mar, o algo así...
      y que conste que no quiero otra ciudad más , yo acepto el compromiso de no expandirme más por el este y dejarselo a ivan....
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Turno para Psyyco ( por cierto espero tu respuesta a mi mail antes de hacer nada )

Ivanm si no te ha salido nada en la pantalla de diplomacia ( es muy habitual en mi!! ) comentamelo que era importante!

Comment

• enviado .

@maeve: leido y contestado

Empieza el cerco a la ultima ciudad de ivan... pero qué es lo que tienes ahí metido????? vaya tela.... . Esto va a ser más dificil de lo que la gente cree...
          Haz caso a la comunidad internacional ivan, que claman por tu supervivencia

Comment

• El imperio inglés está incluso dispuesto a donarme una de sus ciudades para que firme la paz! Pero eso es algo que no puedo aceptar... No puedo permitir que otro imperio se debilite para darme un poco de vidilla... La única ciudad que podría hacerme firmar la paz es mi antigua capital, como ya he reiterado en varias ocasiones. Sin Tenochitlán no tiene sentido continuar, sería empezar casi de cero, mientras Psyco tiene una ventaja impresionante...

Si tanto aprecio me tiene la comunidad internacional, que vengue mi muerte en el futuro, ya que no han podido ayudarme a defender mis ciudades en este conflicto...

Comment

• enviado ... ayer
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by ivanm_082
                El imperio inglés está incluso dispuesto a donarme una de sus ciudades para que firme la paz! Pero eso es algo que no puedo aceptar... No puedo permitir que otro imperio se debilite para darme un poco de vidilla... La única ciudad que podría hacerme firmar la paz es mi antigua capital, como ya he reiterado en varias ocasiones. Sin Tenochitlán no tiene sentido continuar, sería empezar casi de cero, mientras Psyco tiene una ventaja impresionante...
                Hay que ver... ni siquiera las generosas ofertas de maeve funcionan ( que es un cielo la chica ).

Lider indiscutible babilónico

La ciudad de Babylon 5 pertenece a Babilonia, como su propio nombre indica... y no va a ser cedida de ninguna manera. Con lo que costó conquistarla! . Os sugerimos que aceptéis amablemente la oferta anglo-mongola... si no, habrá consecuencias sin duda perjudiciales para vuestra subsistencia....

Tras la belicosidad azteca, esta pangea entrara en un proceso de paz y prosperidad.... Y Babilonia se compromete como simbolo de paz a no expandirse en un buen monton de años

Babylon 5, residencia de verano de Psyymurabi.

Comment

• El Mongol habla:
                  Visto que el lider azteca se compromete a no expandirse más, quisiera proponer un orden territorial en este continente para poder disfrutar de cientos de años de paz.
                  - El líder inglés cede una ciudad a babilonia.
                  - Mongolia ayuda a la líder inglesa a conseguir las dos ciudades chinas (ahora mismo tengo un espia por allí y en la capital solo tiene un arquero y un guerrero)
                  - Aztecalandia (si lo desea) ayuda a babilonia a conquistar dos ciudades bárbaras situadas debajo de china y llenitas de selva
                  - Al final ingleses y babilonios tendran 4 ciudades con alguna posibilidad de crear otra. Mongolia con 5 sin más posibilidad. Y Aztecas con 6 o 7. Pero esto ya sería otra época. Porque esto tendría un final... para comenzar nuevas estrategias y pactos.
                  - El final sería difícil de calcular.
                  No me enrrollo más porque no sé si me estoy metiendo donde no me llaman.
                  A veces se me va la olla... ya os ireis dando cuenta

Comment

• Que maeve me cede una ciudad a mi? pero si yo no quiero más .... con decirte que no quiero ni la azteca...

oye zside, no confundirás Babilonia con Tierra Azteca? anda que vaya trancazo tienes , que yo soy Babilonia!!

Yo estoy dispuesto a favorecer la supervivencia de Ivan, total, en esta partida estoy probando tácticas y todo tipo de estrategias.... y si más adelante me elimináis entre todos, espero que vuestras almas malditas desciendan a los hados!!! . Eso sí, la paz con ivan tiene que tener determinadas condiciones para que no posibilite un ataque sorpresa....

Comment

• Ya me podéis perdonar. Efectivamente he confundido babilonia con aztecas....

Comment

• El caso es que ivan se quede con una ciudad de Maeve y dos bárbaras. Maeve con dos suyas y dos chinas. Ambos con posibilidad de construir una quinta. Yo, ahora tengo 3 y construiré otras dos. Y Psyy, quieto parao!

Comment

• Maeve dice que tiene problemas informaticos con internet en casa ( ha debido de escribirme el mail desde el curro ...), en cuanto lo solucione dice que enviará el turno , tengan paciencia .

Comment

• Siento el retraso, no ha sido el mejor momento para tener la partida parada!!!!!

Turno para Psyyco

Comment

• enviado

Comment

• psyyco, me has enviado el mismo turno que la otra vez. Me has enviado el año 1 d.c. que es el turno anterior.

Comment

Working...
                                X