Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Sol Naciente
Collapse
X
-
Sin combatesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Primer encuentro entre el ejercito americano y el Japones, nuestrtos cazas han localizado dos destructores. un transporte y un portaviones cerca de una isla, nuetros bombarderos han conseguido hundir un destructor
Sin bajas
Comment
-
2ª Batalla tras Pearl harbor ,
Bajas USA
1 caza , 2 bom picado, 1 guarnición , 1 submarino
Tomada Wake
China 1 infantería
japón sin bajas
Comment
-
Re: C3C: Sol Naciente
Originally posted by CHINCHIN
Blitz Japonés: En los primeros 8 turnos el jugador Japonés esta exento de cumplir la regla “Invasiones anfibias”. Con esto se simula el espectacular avance Japonés en los seis primeros meses de la guerra.
!
Según mis calculos este es el 9 turno. me da igual podemos continuar pero que se sepa que este es su último ataque sin aviso previo...
Mis dos bombers los echaremos de menos..
Comment
-
BAJAS:
Chinos
1 Guerrillero
1 Caballería
Japos
1 Inf. Imperial
Enviado
Me comenta Amilca que este turno es el 9, y que has desembarcado sin esperar, por eso mando ahí los aviones, pensando que no podias.
Si pulsas F8 dice turno 8, pero en verdad es el 9.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Desembarco en Wake....
Sin novedades en el frente.
Comment
-
Vale Amilca ,
No obstante , como este juego no deja de ser una prueba del escenario , sugeriré cambiar la norma para mantener la opción de desembarcos sin aviso de Japón unos 10-12 turnos.
Sigamos testeando el tema.Tendremos mejor perspectiva conforme vayamos avanzando en el juego.
Comment
-
Creo que con 9 turnos esta bien, además yo también he puesto aviones y barcos en puertos fronterizos sabiendo que no puedes desembarcarme de tirón. Si ampliamos el plazo podrías aplastarlos como le ha pasado a Amilca.
Por otra parte no veo yo que este tan desequilibrado, China no tiene nada de nada, creo que es imposible evitar su derrota. Y los aliados tienen una producción penosa.
Pero bueno ya se vera...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Creo que con 9 turnos esta bien, además yo también he puesto aviones y barcos en puertos fronterizos sabiendo que no puedes desembarcarme de tirón. Si ampliamos el plazo podrías aplastarlos como le ha pasado a Amilca.
Por otra parte no veo yo que este tan desequilibrado, China no tiene nada de nada, creo que es imposible evitar su derrota. Y los aliados tienen una producción penosa.
Pero bueno ya se vera...
Yo no he dicho en ningún momento que esta versión esté desequilibrada , lo veremos con el tiempo.
Comment
Comment