Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Sol Naciente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C: Sol Naciente

Orden de combate:

1. URSS: Doble-V (solo pasara turno, es para que pueda haber un administrador neutral)
    2. Japón: Doble-V
    3. China: Chinchín
    4. Aliados: Chinchín
    5. USA: Amilca

Reglas especiales:

Neutralidad Rusa: La URSS es neutral, y no puede declararle nadie la guerra, el Japón debe construir dinero en sus ciudades, fortificar las unidades y pasar turno. Nada más.

Genocidio: Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.

Países no cooperantes: No se permite el intercambio de ciudades entre China, y USA-Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro. USA y Aliados si pueden.

Invasiones anfibias: Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberá permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. (Excepción regla “Blitz Japonés”)

Blitz Japonés: En los primeros 8 turnos el jugador Japonés esta exento de cumplir la regla “Invasiones anfibias”. Con esto se simula el espectacular avance Japonés en los seis primeros meses de la guerra.

Colonos: No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)

Suerte!!
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Suerte a todos!!

Menos a los Japos...

Saludos.

Comment

Estoy en en trabajo , tengo ganas de empezar , pero estoy seguro de que en este juego Japon tiene muy poco que hacer , en este escenario siempre ha sido derrotado totalmente , creo que está desequilibrado.

De todas formas nos divertiremos , que es de lo que se trata.

Intentaré jugar esta noche , a partir de mañana si problemas.

Banzai!!!

W

Comment

Originally posted by Doble-V
        Estoy en en trabajo , tengo ganas de empezar , pero estoy seguro de que en este juego Japon tiene muy poco que hacer , en este escenario siempre ha sido derrotado totalmente , creo que está desequilibrado.
        ¿No podemos equilibrarlo un poco?, Creo que hay nuevas modificaciones en este escenario.

Un opción puede ser que los Blitz Japonés dure 20 turnos o algo así..

Comment

Me parece bien , ahora estoy jugando el Day of Infamy y para que os hagais una idea los desembarcos en Japón empiezan a fines de 1942!! , a mediados del 43 japón está acabado , perdidas filipinas e indochina y ciudades japonesas y chinas en manos de USA.

Sería más diver con un poco más de igualdad.Le propondré a Chin Chin algunas pequeñas reformas.

W

Comment

Originally posted by Doble-V
            Sería más diver con un poco más de igualdad.Le propondré a Chin Chin algunas pequeñas reformas.

W

Creo que lo divertido es que el juego sea igualado, sino se hace aburrido para todos.

Contar conmigo para todos los cambios que se hagan, aunque cuidado! no quiero tener a los japos en USA!

Comment

En esta versión que vamos a jugar ya se le han dado ventajas al Japón, tiene mas bonificaciones de civilización, hasta 6.

Dos bases aéreas, y 3 o 4 unidades más.

Los aliados y USA no pueden mover el primer turno. Por lo que puede hacer una verdadera escabechina en Pearl Harbor.

Y siguiendo las sugerencias de Doble-V le he puesto como 20 unidades veteranas.

Ya os advertí que este escenario no estaba texteado, espero que después de este PBEM, ya quede totalmente pulido.

Un saludo.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Jugado 1º turno,

Bajas

japon 2 infanterías

Tomadas Aparri y Davou (USA)
                Hong Kong (CW)
                Wenchow y Taiyuan (China)

USA 3 guarniciones
                pérdidas en Pearl Harbor no contabilizadas

CW 1 guarnición

China 1 infantería , 8 milicias
                Attached Files

Comment

Sin novedad

Enviado

Comment

nada nuevo...
                    Attached Files

Comment

Jugado.

Bajas

Japón 2 Infantería , 2 Caballería , 2 bombarderos en picado

China 8 Milicias , 1 guarnición
                      Tomada Tai yuan

Aliados 6 guarniciones , 2 Infantería
                      Tomadas Rangún , Bukhet , Tarakán , Brunei , Menado y Kuala Lumpur.

USA 3 cruceros , 2 destructores , 2 acorazados , 1 submarino , 1 Inf , 1 Guarnición.

Tomada Manila
                      Attached Files

Comment

Una infantería imperial menos.

Sin bajas propias

Comment

Sigo sin poder mover mis topas....
                          Attached Files

Comment

Doble-V no juegues tu turno, algo pasa.

Comment

Supongo que al siguiente turno se podrán mover

Comment

Working...
                              X