Orden de combate:
1. URSS: Doble-V (solo pasara turno, es para que pueda haber un administrador neutral)
2. Japón: Doble-V
3. China: Chinchín
4. Aliados: Chinchín
5. USA: Amilca
Reglas especiales:
Neutralidad Rusa: La URSS es neutral, y no puede declararle nadie la guerra, el Japón debe construir dinero en sus ciudades, fortificar las unidades y pasar turno. Nada más.
Genocidio: Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
Países no cooperantes: No se permite el intercambio de ciudades entre China, y USA-Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro. USA y Aliados si pueden.
Invasiones anfibias: Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberá permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. (Excepción regla “Blitz Japonés”)
Blitz Japonés: En los primeros 8 turnos el jugador Japonés esta exento de cumplir la regla “Invasiones anfibias”. Con esto se simula el espectacular avance Japonés en los seis primeros meses de la guerra.
Colonos: No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
Suerte!!
1. URSS: Doble-V (solo pasara turno, es para que pueda haber un administrador neutral)
2. Japón: Doble-V
3. China: Chinchín
4. Aliados: Chinchín
5. USA: Amilca
Reglas especiales:
Neutralidad Rusa: La URSS es neutral, y no puede declararle nadie la guerra, el Japón debe construir dinero en sus ciudades, fortificar las unidades y pasar turno. Nada más.
Genocidio: Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
Países no cooperantes: No se permite el intercambio de ciudades entre China, y USA-Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro. USA y Aliados si pueden.
Invasiones anfibias: Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberá permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. (Excepción regla “Blitz Japonés”)
Blitz Japonés: En los primeros 8 turnos el jugador Japonés esta exento de cumplir la regla “Invasiones anfibias”. Con esto se simula el espectacular avance Japonés en los seis primeros meses de la guerra.
Colonos: No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
Suerte!!
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