Nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Sol Naciente
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Comment
-
NadaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
BAJAS
Japonesas
1 Inf.
1 Mil.
Sin bajas propiasC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
Jugado.
Bajas
USA 1 portaviones espero que repleto
1 submarino desconcido
Comment
-
Hanoi ocupada
BAJAS:
Aliadas
1 Comando
Japonesas
2 Infantería
1 ImperialC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
desembarco en wake
Bajas dos submarinos japos
Puede ser que un maldito submarino me haya matado un Portaaviones...
Estos Portaaviones americanos son una mierda!
Sin Bajas
Comment
-
Jugado
Bajas
China 1 milicia , 1guarnición
Japón 1 submarino
Tomada ciudad china en el norte
No pensaba que las unidades aliadas llegaban a Hanoi en un turno
Grave fallo
-----------------------
Invasiones anfibias: Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberá permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. (Excepción regla “Blitz Japonés”)
------------------------------------
Copio este párrafo de las normas de este escenario porque creo que para anunciar un desembarco hay que estar en el cuadro adyacente , el desembarco anunciado en Wake los invasores no están tocando a la isla.Así creo que este desembarco no se podría hacer en este turno.
Corregidme si me equivoco.
W
Comment
-
La regla es clara, a de estar adyacente, si W dice que no da igual, tendrá sus razones. Si es que has calculado mal el movimiento y no llegas, ahora puedes retirarte, si crees que es mucha ventaja 2 turnos de aviso, o ponerte adyacente al próximo turno.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment