The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
China 1 milicia , 1guarnición
Japón 1 submarino
Tomada ciudad china en el norte
No pensaba que las unidades aliadas llegaban a Hanoi en un turno
Grave fallo
-----------------------
Invasiones anfibias: Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberá permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar. (Excepción regla “Blitz Japonés”)
------------------------------------
Copio este párrafo de las normas de este escenario porque creo que para anunciar un desembarco hay que estar en el cuadro adyacente , el desembarco anunciado en Wake los invasores no están tocando a la isla.Así creo que este desembarco no se podría hacer en este turno.
Estoy a dos cuadrados de la isla en el próximo turno llego de sobras sino recuerdo mal estoy en tu espacio territorial...no creo que tengamos que ser tan preciso, tamcpo va cambiar nada de una casilla a otra..
La regla es clara, a de estar adyacente, si W dice que no da igual, tendrá sus razones. Si es que has calculado mal el movimiento y no llegas, ahora puedes retirarte, si crees que es mucha ventaja 2 turnos de aviso, o ponerte adyacente al próximo turno.
Comment