Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva partida PBEM "terramediollena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues la verdad es que no demasiado, 30 € al mes como mucho y ´cada cosecha son 2 meses de luz. Venden unos cuartos de 120x120 cm que ya lo llevan todo incluido
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• La tiene lordchema

Comment

• pues se la debe de haber comido porque la partida está parada, je je
        a ver si va a estar de viaje...
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Bueno, eso. A ver si la retomamos que con el parón del foro y su mal funcionamiento yo no tenía ni idea de quién lo tendría.

Vamos lordchema!!.

Comment

• Lordchema dinos algo hombre! Que nos tienes preocupaos! Mira que si estando en la playa a la bartola nos ha pillao una insolación...

Comment

• a este lo han eliminado en una partida y el efecto matrix ha debido infestar todas sus neuronas
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Ups!!!

Me acabo de dar cuenta de que no le mande bién la partida , así que voy a volver a mandarsela a ver si avanzamos de una vez.

Que no, que es broma, que podeis seguir dandole caña a lordchema

Comment

• joer....no recibi ningun aviso de post aki......asi ke no me entere de nada de lo que posteasteis......q putada......lo siento.....pero ya envie la partida bc-2680 a kokio.......pero no lo postee...asi que el no puedo decirme q no le llego......ademas de los problemas dias atras del server de apolyton.....sorry....ya se la volvi a enviar.

Comment

• La tiene ivanm.

Comment

• joer, y yo que acababa de sacrificar a mi mejor esclavo para pedir la vuelta de lorchema....
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Ya la tiene Monozulu!

Comment

• Creí ver que se la llevó lordchema.

Comment

• por aki ya paso......
                            Siguo sin entender porque este es el unico hilo donde al escribir alguien algo no recibo el oportuno correo o mail.

Comment

• Tendrás que suscribirte lordchema.
                              Tienes el comando (enlace o como se diga) arriba de cada página de este hilo.

Comment

• La tiene ivanm.

Comment

Working...
                                X