Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    no no .. no tine nada que ver . por lo que sea desde fuera no se llega al servidor..

    Comment


    • #62
      Yo he entrado, pero me ha echado... "Perdida la conexión con el servidor"
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        Esto pasa a veces cuando el puerto del router se desconfigura y no deja pasar en los dos sentidos, o cuando usas el puerto 2056 para conectarte tu mismo. Usa el 2057 para tí y el 2056 para el pitboss.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64
          Te he echado yo jm_ruiz.

          He reiniciado el server y he cargado el recovery de lordchema.
          De este modo Magno_uy, wetback y lordchema poseen algo más de siete horas y media para acabar su turno, siempre y cuando todo vaya bién .
          ¿Alguién puede meterse para comprobarlo?

          @astrologix: ¿donde configuro lo de los puertos?

          Comment


          • #65
            Ahora he entrado sin problemas...

            Comment


            • #66
              Desgraciadamente este es el mundillo informático, tienes un error y todo se soluciona reiniciando
              Me recuerdan enormente al tan famoso chiste:

              Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático) y se le para el coche, dice el conductor que era el físico:
              -El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje.....
              -¡Que no! -dice el matematico- Que el problema viene dado por la matriz de la rotacion de las ruedas que es inferior a la traspuesta conjugada de las bielas...
              -¿Y porque no salimos y volvemos a entrar? -dice el informatico-


              Ops, perdón, tengo que solucionar otro problema que me ha dado el Xp:
              -Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar.

              Comment


              • #67
                Entonces???

                Como esta la situación?? Se puede jugar ya un nuevo turno? Hay que esperar un poco más?? Que entre unas cosas y otras luego me lio y me lio....

                Comment


                • #68
                  Lo mejor para ver la situacion de la partida es mirar civstats

                  Comment


                  • #69
                    Ahora tienen que jugar los que tuvieron problemas de conexión ayer, sobre las 7:30 de la tarde empezará un nuevo turno.

                    ¿Alguién puede entrar en el juego y quedarse al menos 5 minutos?, cuantos más entren mejor

                    Edit: bueno, he estado dentro con Manolo y jm_ruiz y parece que todo vuelve a funcionar bién.
                    El turno termina dentro de seis horas y media, que en Méjico serán casi la una de la tarde y en Uruguay casi las tres, así que yo creo que hay tiempo suficiente para que nuestros amigos del otro lado del charco jueguen su turno.
                    Por lordchema no hay problema ya que dijo que a las 3 estaría en su casa.

                    Espero que ya no de más problemas
                    Last edited by monozulu; April 27, 2007, 07:23.

                    Comment


                    • #70
                      Como ahora vienen puentes y al estar al ppio de la partida recordemos a la gente que existe la posibilidad de dar ordenes automaticas a las unidades, lo digo por si alguien va a estar 2 dias o 3 fuera pues que seleccione moverse 3 veces al batidor o guerrero que tenga (lo digo xq estas alturas más es imposible ) y ya esta!

                      Comment


                      • #71
                        Por motivos laborales esta noche el server no estará operativo aproximadamente de 12 de la noche a 5 de la mañana. La partida se grabará justo antes de desconectar y se reanudará desde ese mismo punto, por lo que el tiempo efectivo de juego seguirá siendo de 24 horas.

                        Así que aprovechen y saquen a sus señoras esta noche y apuntense un tanto positivo , o también pueden darle al botoncito rojo para pasar el turno


                        También se recuerda al señor Magno_uy que unicamente queda el para terminar el turno y que quedan unos escasos 150 minutos.

                        PD: Siento el pequeño lio que se ha producido en el log de Civstats, todavía no controlo todos los parámetros de una partida pitboss bién.
                        Last edited by monozulu; April 28, 2007, 00:27.

                        Comment


                        • #72
                          No me deja conectarme.

                          Comment


                          • #73
                            Prueba ahora azona, que se había caido la red.

                            Comment


                            • #74

                              Comment


                              • #75
                                Estoy pensando ahora mismo, que si esta partida sale bien, va a ser una partida de la ostia

                                Comment

                                Working...
                                X