Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by astrologix
    **** ANUNCIO GRATUITO ****

    RECORDAMOS A TODOS LOS INSCRITOS AL VII PROGRESSIVE GAME QUE LA FECHA DE FIN DE CUARTA RONDA ES ESTE SABADO A LAS 24:00

    ****** fin del anuncio *******



    Spameando el post de manera flagrante. De gratuito nada astrologix, he consultado con mi agencia publicitaria y me ha dicho que al menos te costará un buén Simon Maye & Fils

    Por cierto, me gustó mucho tu crónica de los progressives, jamás hubiera pensado que una ciudad pudiera albergar a 35 de population como en el caso de Cuzco, y de la desenfrenada carrera espacial plagada de sabotajes. Se aprenden muchas cosas con esas crónicas tan buenas


    @celorios: el turno de 22 horas es tiempo de servidor, que se convierten en aproximadamente 24 horas de tiempo real.

    Comment


    • #32
      Originally posted by monozulu

      Spameando el post de manera flagrante. De gratuito nada astrologix, he consultado con mi agencia publicitaria y me ha dicho que al menos te costará un buén Simon Maye & Fils
      Caray, monozulu, me lo pones carillo. No te contentarías con un buen Bourgogne ? Y si no, qué me dirías de un Riojilla ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        Hecho

        Nunca se me dió bién negociar

        Comment


        • #34
          juegado. Gracias por el PM.

          Comment


          • #35
            O sea, ahora que lo hemos jugado todos, que pasa??? Se activa automaticamente el 2º turno? Lo digo xa en cuanto llegue a casa jugarlo

            Comment


            • #36
              si, ya esta corriendo el segundo turno..tic tac, tic tac

              Comment


              • #37
                Lo mejor es mirar aqui :

                ahi ves bien los que han jugado y lo que falta de turno

                Comment


                • #38
                  Si, perdonar, como estaba en el curro no habia mirado mi correo de hotmail para ver si habia empezado (he configurado xa que me avise cuando empiece un nuevo turno), ya he jugado el 2º...

                  Tiempo atrás un grupo de hombres y mujeres cansados de su estilo de vida decidieron dejar atrás su pasado y empezar de 0, para ello cogieron sus escasas pertenencias y las montaron en unas rudimentarias carretas que se deslizaban por la tierra (no habia rueda y empujadas con la fuerza de los hombres (no habia ganaderia (creo .

                  Al cabo de varios años llegaron a una zona que parecia tranquila y con una perspectiva de futuro bastante alentadora y comenzaron la construccion de una ciudad que, dijeron los más atrevidos, "llegaría a ser la cuna del mundo", y a la que llamarón Londres, que en bretón quiere decir "fuerte del lago", ya que se convertiria en una poderosa e inexpugnable ciudad (no me pilleis mania x esto es que no sabia que decir xa que pegara la historia real de su nombre ))
                  Last edited by celorios; April 25, 2007, 14:23.

                  Comment


                  • #39
                    Manolo, no piensas fundar tu capital nunca????
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by jm_ruiz
                      Manolo, no piensas fundar tu capital nunca????
                      No jodas!! hay que fundar una ciudad ?¿
                      ya sabia yo que se me olvidaba algo .. cachis
                      de hoy no pasa

                      Comment


                      • #41
                        Gracias a un goody hut que nos regaló el secreto del nitrato de plata y la polaroid ofrecemos a todas las demas civilizaciones la instantanea de la llegada del pueblo vikingo a La gran roca



                        Bueeeeeeeeeeeeeno, también ofrecemos la foto (y sólo la foto ) de Ragnarita, y como buena civilización financiera escuchamos cualquier tipo de ofertas por nuestro género, recordando que si no es de nuestro agrado el propio género se encargará de afeitar sus partes nobles con su cuchilla de doble hoja



                        ¡¡Arriba Vikingos!!

                        Comment


                        • #42
                          Dónde está esa civilizada, digo civilización ? Dóndeeeee ????

                          jm, déjame jugar !!!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #43
                            Ya tendrás tiempo, pequeño, no te me estreses...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #44
                              Creo que el imperio ruso y el vikingo harán buenas migas rapidamente ...

                              ...o no

                              Comment


                              • #45
                                un vodkita... ?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X