Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que yo ya lo tengo, tambien. Gracias a los consejos de todos, claro.

    Y, aunque tengo el bts original sí que he utilizado lo de las imagenes falsas. Esta mu bien (las tengo todas en dividí)
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Por mi parte actualizo el pitboss el jueves, me parece un plazo razonable para que todo el mundo le de lugar de actualizar y solventar los pequeños problemas que puedan surgir.

      Si Niessuh está de acuerdo podriamos actualizar a la vez, y si alguién tiene problemas que lo diga y ya alguien le echará un cable

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Que solo hay que instalarse el parche Magno y lo de las imagenes falsas... 10 minutos vamos no es necesario que te bajes el BTS.
        ok, gracias! ya me pongo en campaña para este fin de semana tener todo en orden...

        Comment


        • Lordchema, tienes un MP desde ayer.

          Comment


          • Ya se ha liao

            La actualización del pitboss se ha retrasado un par de dias y se producirá este sábado, para que gente como Magno le de tiempo de todo

            Comment


            • Se me ha reiniciado misteriosamente el equipo y he tenido que cargar el recovery de Hardín, que tiene que volver a jugar su turno.

              Espero que esté todavía por aquí

              Comment


              • ok, yo estoy pronto para el 2.13!! (creo)

                Comment


                • Ya lo rejugué, por cierto, ¿me actualizo ya o espero a mañana por la tarde a la 2.13?

                  Comment


                  • hemos tenido confirmacion de todos? no me gustaria que algun distraido se quede fuera por no estar actualizado.. y eso desvirtue el pitboss..

                    Comment


                    • Monozulu, he hablado con Manolo y hemos quedado que me devuelve el save a eso de las siete-ocho de la tarde, yo lo cargaré con la nueva versión de warlords entonces.
                      Sincronicemos nuestros relojes...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Oks Niessuh, en 6 horas actualizamos

                        Magno, hay un par de jugadores como son celorios y Stukov que son los que menos se conectan al juego y no se si estarán al tanto de la actualización, los demás si entran con la suficiente frecuencia como para haber leido el anuncio más de una vez.
                        Si se desvirtua el pitboss ya buscaremos solución

                        Comment


                        • ok.. podemos hacer un priemr turno en warlords de 48 o 72 horas o algo asi... no les parece?

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy
                            ok.. podemos hacer un priemr turno en warlords de 48 o 72 horas o algo asi... no les parece?
                            Que quede constancia de mi voto en contra

                            Llevamos mas de una semana avisando y en una partida que se juega a diario nadie ha dicho que tenga problemas para jugar warlords 2.13 ( que por otra parte no se que problema mas pueden tener porque cualquier cosa que pase está la solución en el foro )

                            Comment


                            • Estoy con Manolo, la partida lleva buén ritmo, así que siga.
                              Si alguien tiene problema pués se arregla y yasta , nadie va a perder turnos aquí.

                              A no ser que ya no le interese seguir jugando

                              Comment


                              • el pozo ya esta actualizado, aparentemente todo ok
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X