Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si

    Yo no limpio el escritorio de casa de mis padres desde tiempos de la polka

    Lo que me recuerda que mi piso tiene una cuarta de polvo

    Comment


    • ¿Sabemos algo de celorios?.

      Comment


      • hace un par de dias se conecto.. y lo ha hecho con frecuencia.. Por lo que no deberiamos preocuparnos. Ya habra dejado todo automatizado!!

        Comment


        • Llevo mas de 3 horas intentando entrar en la partida y na de na.......tiempo de espera agotado.
          Volvera a conectarme sobre las 1300 del sabado.

          Comment


          • Efectivamente no conecta

            Comment


            • Yo acabo de jugar Manolo.

              Comment


              • jugado

                Comment


                • vosotros habeis jugado el turno 1880....yo hablo del anterior del 1840......el cual despues de mas de 10 intentos durante 3 horas no me dejaba entrar por culpa del server, no mia......yo lo siento pero no tenia nada automatizado asi que solicito jugar ese turno.....

                  Comment


                  • pues van pasando lals horas y monozulu no da señales de vida......repito que no he jugado el turno anterior por culpa del server, de echo ha estado caido mucho tiempo, incluso paso el turno y seguia caido, mas tarde se arreglo solo pero despues de pasar turno.

                    Comment


                    • Ya estoy aquí.
                      Tienen también que comprender que no puedo estar 24 horas pendiente de la partida, que tengo una vida fuera de aquí y demás

                      Pués nada, si lordchema exige jugar su turno tendré que cargar el recovery de jm_ruiz, por lo que tanto el como todos los que jugaron hoy tendrán que volver a rejugar.
                      ¿Algún inconveniente?.

                      Comment


                      • Y doy un consejo.

                        Intenten no jugar en horas de madrugada, que es cuando yo duermo y cuando más probabilidades tienen de encontrarse la red caida.

                        Por esta vez haré una excepción, pero no me responsabilizo de que un jugador pierda turno por conectarse en las últimas horas del mismo, somos 13 jugadores y, sin que sirva de precedente, en estos casos tiene que imperar el sentido comunista, y no hacer interminable la partida por errores subsanables.


                        El recovery de jm_ruiz ha sido cargado, siento las molestias a todos.

                        Comment


                        • Disculpa...cada uno juega cuando puede...no creo que alas 2200 estuvieras dormido un viernes, di mejor q tenias otras cosas que hacer...jejeje.....creo que el turno es de 24 horas, no faltaban pocas horas, faltaban mas de 6 horas para terminar el turno.....yo entiendo que si es culpa mia me jodo y punto, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un solo turno por que la red o el server este caido......si se cae, se recarga el save y punto....todos somos humanos y la red tambien.
                          Ya me diras como son tus errores subsanables, intente jugar a las 2200, hor amuy habitual en mi, raro es el dia, salvo fin de semana, que puedo jugar antes.
                          Pero repito que cada uno juega cuando puede o cuando quiere y si el server o la red de tu ordenador esta caida, se carga el save y punto......si no es asi paso de seguir jugando o aceptado reglas cuando esto es la ley de la selva.....ahora se estropeo te jodes no me parece correcto.

                          Comment


                          • ya jugue el turno....y como siempre el polemico lordchema tiene la culpa de todo....cuando ZSide y Celorios no han jugado el turno de ayer y no he oido quejas de nadie contra ellos........fijate que da la casualidad que no era el ultimo en jugar......ganas teneis siempre de meteros conmigo......aburrido me teneis.......

                            Comment


                            • Tampoco es muy correcto el ahora me enfado y no juego , pelillos a la mar, el recovery está cargado y el turno disponible, que era de lo que se trata.

                              Y esto no es la ley de la selva, sino que es una partida regida por normas, lo único que se le recomienda a los jugadores (al menos yo) es que jueguen su turno diario para avanzar más rápido.
                              Ahora no te me vayas a enfadar y darme por el ojete con tus pretorianos eh

                              Comment


                              • Entré para ver como estaba la cosa.

                                Quedan por jugar Zside y celorios. celorios hace dos turnos que no juega.

                                Son casi las 18h y quedan 5.30h para acabar el turno.

                                A todos los que jugaron el siguiente (yo, entre otros) tenemos que hacer los mismo movimientos y acciones.

                                Comment

                                Working...
                                X