Mi opinion es que LordChema ha colgado por segunda vez la partida sin recordar que ya lo ha hecho, nada mas complicado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 4 PBEM: ¡Cargad!
Collapse
X
-
Last edited by Kamarada Komisario; May 3, 2007, 06:52.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
-
Originally posted by celorios
Al ser mi primera partida mp me gustari que alguien me explicara como va lo de la diplomacia por favor....
El cambio lo hace con Kramsib y con migo, es decir, Kramsib hizo el 3460 y yo hice el 3400.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Si os fijais es kramsib quien hace el cambio yo le pase el 3400 y el tiene que pasar el turno nuevo, es decir el 3340 y si veis ha pasado el 3400 otra vez......
Yo me fijo que ha pasado el save mal y se lo vuelvo a colgar aki.....es el que tiene que pasar el 3340.
Comment
-
Disculpas, se me olvida que conmigo cambia el turno y volvà a postear el 3400
Aquà está el correcto.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
UY UY UY ese batidor, donde iraaaaaaaa
Comment
-
Comment
Comment