Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ivan estabamos Manolo y yo jugando cuando intentabas conectarte y de repente nos ha desincronizado toda la partida. Despues lo has intentado cuando solo estaba yo y ha vuelto a pasar.

Mira si tienes tu puerto UDP abierto correctamente o a ver lo que te sucede...
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Sí, a mi también me ha salido ese mensaje cuando he entrado, pero me ha dejado jugar el turno normalmente, así que no le he dado importancia...
      La verdad es que he entrado al primer intento sin problemas, y todo parecía ir normal... Me ha puesto eso de contactando con el interlocutor "Niessuh", después contactando con el interlocutor "Manolo" y luego ha conectado normalmente. Ha sido una vez dentro cuando me ha salido el mensaje de la desincronización...

El puerto UDP lo tengo correctamente abierto, como siempre... Acabo de comprobarlo por si acaso y sigue todo ok. ¿No habrá sido una ida de olla del pitboss por ves a saber que motivo? ¿La gente puede conectar ahora correctamente?

Comment

• Para mi que es el pitbos que se le va la olla como dices ... yo creo que ese mensaje es que los clientes no tienen algo que ha cambiao en el server.. pero con entrar de nuevo todo vuelve a la normaldad

Comment

• Yo estoy dentro, esperando a que Mariolo entre. Sin problemas por ahora.

Comment

• yo entre, jugue y sali sin problema
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Civstats no va pero la partida sigue y ha pasado turno

Comment

• ostias...yo creia q estaba parada!
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• España ha declarado la guerra al imperio vikingo...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
                    España ha declarado la guerra al imperio vikingo...
                    El imperio otomano pide a España que reconsidere esa decisión.

Comment

• esta tarde paso a 48 horas pues o quereis seguir con 24 ambos?
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

España ha declarado la guerra al imperio vikingo...
                        Nos vemos en el campo de batalla, suerte.

Comment

• Por mi se puede seguir con 24 horas, suelo jugar por las mañanas.

Comment

• Ahora que ya ha jugado Hardin, me permiten las reglas del doble turno volver a entrar en la partida para ver qué ha hecho ? O me tengo que esperar a que pase el turno hasta que me toque a mi otra vez ?

La pregunta os parecerá tonta, pero es que no había estado en guerra hasta ahora con estas reglas

Comment

Ahora que ya ha jugado Hardin, me permiten las reglas del doble turno volver a entrar en la partida para ver qué ha hecho ? O me tengo que esperar a que pase el turno hasta que me toque a mi otra vez ?

La pregunta os parecerá tonta, pero es que no había estado en guerra hasta ahora con estas reglas
                              Debes esperar
                              que tampoco es pa tanto curiosón

De todas formas solo podrias mirar y eso mismo lo verás en cuanto empiece el turno.

Comment

• Por mi ponerlo a 48 horas, tengo tiempo para conectarme una vez al día pero no se si siempre sería después de Astrologix, si me adapto bien al turno diario avisaría para ponerlo a 24 horas

Comment

Working...
                                X