Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
anda, no te vi. Tenia que crear una partición en el disco duro y tuve que cerrar, ya está levantado de nuevo...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Esta medianoche (12 horas despues de este post) tendré que desconectar el portatil, que tengo visita. La partida volverá al Domingo a medianoche. No obstante, Manolo me dice que quizás pueda albergarlo este tiempo, ya le paso los saves...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Manolo
Niessuh tras jugar su turno en vez de darle al save le dio al exit y ahora esta rejugandolo
Repito, hasta el Domingo esto se juega en:
pitboss-manolo.no-ip.info:2060Last edited by Niessuh; September 27, 2007, 15:03.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Aviso importante:
Al parecer, hay un bug en el juego (o por lo menos en esta partida... ) que hace que cuando estás en guerra y abres la ventana de diplomacia de tu enemigo, aunque no le digas nada ni le ofezcas ningun intercambio ni pulses el botón de enviar, se le ofrece automáticamente una tregua!!!
Ya le pasó a zzz y me ha pasado a mi ahora! Y gracias a JM que se ha dado cuenta...
Pues eso, lo aviso por aquà para que todo el que entre en guerra lo tenga en cuenta y no le pase lo que a nosotros...
Comment
-
Originally posted by zzZz
Buenas, intento conectarme a:
pitboss-manolo.no-ip.info
y me cuenta que la versión de los archivos crÃticos no coincide con el anfitrión y tal.
Y, ahora qué.
que raro porque si el server tuviera algo distinto ese mensaje se lo habria dado a todos....
Comment
Comment