perdon por el retraso...ya esta mandada a lordchema
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 FFHmod Pbem: El Hacha Ensangrentada
Collapse
X
-
recibida
aki la dejo
Comment
-
Indifference is Bliss
Comment
-
Si es por mi es muy probable que la mayorÃa de los fines de semana no pueda. Por otra parte, he formateado el pc de cabo a rabo, y tras instalar todos los drivers, me encuentro con que ivilization cuando carga se queda en ''Check XML''. Ahora mismo me estoy descargando la v1.61 a ver si lo corrige. De todas formas, estoy abierto a propuestas de reparación.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Arreglado. Pero aún asà me falla algo....no se escucha sonido alguno. En la pantalla del Vainila me dice que he seleccionado una ''unidad de captura de voz incorrecta'' o algo asÃ. Asà que igualmente necesito help.
Bueno, aclaro lo dicho arriba:
No es que no pueda jugar los fines de semana en plan literal, lo que pasa es que por regla general, las tardes de Sábado y Viernes casi fijo que las tengo cogidas (y sin pc a mano) asà como algunas de las mañanas de Sábado y Domingo cogidas. Pero vamos, siempre que pueda coger mi turno un Sábado por la mañana no dudéis que lo haré.
KomisarioDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
recibida...aki la dejo:
Comment
-
Indifference is Bliss
Comment
Comment