Igual Komisario no va aaparecer hasta el lunes, asique no hay apuro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 FFHmod Pbem: El Hacha Ensangrentada
Collapse
X
-
Tenemos un problema.......el mod q tengo tiene la version 0.20......la partida usa la version 0.16.......no encuentro por ninguna parte el mod con la version 0.16....en fanatics center tienen solo la 0.20 que es nueva...........la partida salvada no me carga en la version 0.20.........
Comment
-
De ahà se puede bajar la 0.16c... después vas a necesitar el patch para la j y listo...Indifference is Bliss
Comment
-
Ya esta resuelto......mod funcionando sin instalar nada mas que el mod 0.16....el patch j no tuve necesidad de instalarlo, se ve que al tener el pacth h en la version 0.20 pos me rula perfectamente todo......
aki dejo la partida........
parece q el mod rula perfectamente en el vista.....
Comment
-
aca va.Indifference is Bliss
Comment
-
la descarga de la version 2, Fire creo q la llaman, es donde siempre:
está maja, cambian bastantes cosas... el arbol tecnológico está irreconocible. Lo de invocar a la civilización de los ángeles (cuando fundas el orden) y a la de los demonios (con el ashen veil) es interesante pero creo q si no eres una de las civilizaciones q pueden crearlos pierdes un poco de protagonismo y te ves en medio de un fuego cruzado bastante peliagudo"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
Comment