Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 FFHmod Pbem: El Hacha Ensangrentada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Igual Komisario no va aaparecer hasta el lunes, asique no hay apuro...
    Indifference is Bliss

Comment

• Tenemos un problema.......el mod q tengo tiene la version 0.20......la partida usa la version 0.16.......no encuentro por ninguna parte el mod con la version 0.16....en fanatics center tienen solo la 0.20 que es nueva...........la partida salvada no me carga en la version 0.20.........

Comment

• 254 megas son muchos para mandartelo por el msn no?
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• no tengo ni idea el tiempo q sera eso........supongo q podrias zipearlo para reducir su tamaño....supongo...que no lo se

Comment

• De ahí se puede bajar la 0.16c... después vas a necesitar el patch para la j y listo...
            Indifference is Bliss

Comment

• bueno...ya tengo la version 0.16 y la version 0.20....pero el pacth q viene en el center es el h y e spara la version 0.20....no veo el j por ningun lado.....

Comment

• El termino "gafado" para esta partida se queda corto...

Comment

• ya estoy de vueeeeeeeeeeeeeeeeeelta y no penseis en gafados, vereis como se resuelve pronto..........
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Ya esta resuelto......mod funcionando sin instalar nada mas que el mod 0.16....el patch j no tuve necesidad de instalarlo, se ve que al tener el pacth h en la version 0.20 pos me rula perfectamente todo......
                    aki dejo la partida........
                    parece q el mod rula perfectamente en el vista.....
                    Attached Files

Comment

• aca va.
                      Attached Files
                      Indifference is Bliss

Comment

• sigamos entonces
                        Attached Files
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• por cierto lordchema, si puedas ponte en tu proximo post el link al punto de descarga de la v 0.20 gracias

Comment

• la descarga de la version 2, Fire creo q la llaman, es donde siempre:

está maja, cambian bastantes cosas... el arbol tecnológico está irreconocible. Lo de invocar a la civilización de los ángeles (cuando fundas el orden) y a la de los demonios (con el ashen veil) es interesante pero creo q si no eres una de las civilizaciones q pueden crearlos pierdes un poco de protagonismo y te ves en medio de un fuego cruzado bastante peliagudo
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• gracias. ya esta descargando.............

Comment

• Jugada :P

Comment

Working...
                                X