Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aparece GV!!!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by Komisario
      aparece GV!!!!!
      El foro se encuentra en calma, no se oye ningun ruido, no hay nadie en los alrededores, los grandes salones del foro parecen desiertos...

Repentinamente se forma una nube de humo gris justo en el pasillo del hilo correspondiente a los "Los Tres Novatos y Yo", de entre la humareda sale un hombre alto, fornido y buenmozo...

- Bien, he cumplido tu deseo Komisario, me he aparecido - dice Gigante Verde sonriendo.

- Supongo que tambien deseas que haga aparecer el correspondiente save, no es asi? - Sacando una varita de su chaleco, GV hace una floritura con ella y... aparece repentinamente el save para Komisario!

- Bueno, debo irme - GV hace otra movimiento de varita y desaparece en medio de una nube gris tan repentinamente como aparecio...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Oh, eres como los magos de las lamparas mágicas .... vale.... mi siguiente deseo....ejem....un turno al dia, pa que me de alegría (o dos si son pequeños )
        Attached Files
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by Komisario
          Oh, eres como los magos de las lamparas mágicas .... vale.... mi siguiente deseo....ejem....un turno al dia, pa que me de alegría (o dos si son pequeños )
          Permiteme hacer dos correcciones:

1 Soy como los magos o hechiceros, mas no como los genios de las lamparas (es decir, tengo poder de decision)...

2 Ni como mago ni como genio puedo alterar la voluntad de los seres humanos, asi que para jugar un turno diario, deberas pedirle ese deseo a todos los jugadores del PBEM, a ver si ellos estan dispuestos a cumplirlos

Comment

• Originally posted by Gigante Verde

Permiteme hacer dos correcciones:

1 Soy como los magos o hechiceros, mas no como los genios de las lamparas (es decir, tengo poder de decision)...

2 Ni como mago ni como genio puedo alterar la voluntad de los seres humanos, asi que para jugar un turno diario, deberas pedirle ese deseo a todos los jugadores del PBEM, a ver si ellos estan dispuestos a cumplirlos
            1. Vaya, que pena...

2. Ea pues, a ver si podemos darle ritmillo entre todos!!!

Comment

• aim chorri pero lo del ritmillo va a estar complicado. En verano no llevo la misma rutina que el resto del año y no puedo estar tan pendiente del turno.

Además pretendo acabar la carrera en septiembre y eso exige sacrificios, por ejemplo el BTS de momento no lo he visto ni en pintura
              Attached Files
              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• vaya me sale un error me dice k no puedo abrir el archivo xq esta protegido contra las modificaciones...

e instalado el btw igual es por eso
                k ago?

Comment

• ummh, ni idea. a ver si saben algo los compis de partida.

yo por si acaso te lo posteo de nuevo, aunque no creo que solucione mucho...
                  Attached Files
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Originally posted by j0k3r
                    vaya me sale un error me dice k no puedo abrir el archivo xq esta protegido contra las modificaciones...

e instalado el btw igual es por eso
                    k ago?
                    Al instalar el BTS este actualiza el Warlords y el Civ4 base a los ultimos parches, 1.74 para el Civ4 base, es muy posible que sea por eso que no puedas abrirlo, ademas, si lograras abrirlo, luego los demas no podriamos jugar el save resultante.

Tendras que hacer lo que recomiendan en los hilos del foro, crear dos copias del juego, una para que puedas usar BTS y la otra para que puedas mantenerte jugando los PBEMS y Pitboss que tengas en Civ4 Base y Warlords

Comment

• ok pues lo intalo namas pueda

Comment

• dale venga a ver si podemos seguir prnto

Comment

• Attached Files

Comment

• Jugado

Comment

• perdon por el retraso estoy teniendo problemas con la linea
                              y las vacaciones
                              Attached Files

Comment

• yo también tengo problemas. Mi ordenador no detecta el sistema operativo. Ya se lo reinstalé y al poco... puff! y nada. Voy a enviar el ordenador al servicio tecnico de samsung a ver si me solucionan el problema.

Lamentablemente no podré jugar la partida hasta solucionar este problema. Lo siento chicos

byebye

Comment

Working...
                                X