aparece GV!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...
Collapse
X
-
Originally posted by Komisario
aparece GV!!!!!
Repentinamente se forma una nube de humo gris justo en el pasillo del hilo correspondiente a los "Los Tres Novatos y Yo", de entre la humareda sale un hombre alto, fornido y buenmozo...
- Bien, he cumplido tu deseo Komisario, me he aparecido- dice Gigante Verde sonriendo.
- Supongo que tambien deseas que haga aparecer el correspondiente save, no es asi? - Sacando una varita de su chaleco, GV hace una floritura con ella y... aparece repentinamente el save para Komisario!
- Bueno, debo irme - GV hace otra movimiento de varita y desaparece en medio de una nube gris tan repentinamente como aparecio...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Komisario
Oh, eres como los magos de las lamparas mágicas.... vale.... mi siguiente deseo....ejem....un turno al dia, pa que me de alegrÃa
(o dos si son pequeños
)
1 Soy como los magos o hechiceros, mas no como los genios de las lamparas(es decir, tengo poder de decision)...
2 Ni como mago ni como genio puedo alterar la voluntad de los seres humanos, asi que para jugar un turno diario, deberas pedirle ese deseo a todos los jugadores del PBEM, a ver si ellos estan dispuestos a cumplirlosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Permiteme hacer dos correcciones:
1 Soy como los magos o hechiceros, mas no como los genios de las lamparas(es decir, tengo poder de decision)...
2 Ni como mago ni como genio puedo alterar la voluntad de los seres humanos, asi que para jugar un turno diario, deberas pedirle ese deseo a todos los jugadores del PBEM, a ver si ellos estan dispuestos a cumplirlos
2. Ea pues, a ver si podemos darle ritmillo entre todos!!!Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
aim chorri pero lo del ritmillo va a estar complicado. En verano no llevo la misma rutina que el resto del año y no puedo estar tan pendiente del turno.
Además pretendo acabar la carrera en septiembrey eso exige sacrificios, por ejemplo el BTS de momento no lo he visto ni en pintura
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
ummh, ni idea. a ver si saben algo los compis de partida.
yo por si acaso te lo posteo de nuevo, aunque no creo que solucione mucho..."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Originally posted by j0k3r
vaya me sale un error me dice k no puedo abrir el archivo xq esta protegido contra las modificaciones...
e instalado el btw igual es por eso
k ago?
Tendras que hacer lo que recomiendan en los hilos del foro, crear dos copias del juego, una para que puedas usar BTS y la otra para que puedas mantenerte jugando los PBEMS y Pitboss que tengas en Civ4 Base y WarlordsViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Comment
-
yo también tengo problemas. Mi ordenador no detecta el sistema operativo. Ya se lo reinstalé y al poco... puff! y nada. Voy a enviar el ordenador al servicio tecnico de samsung a ver si me solucionan el problema.
Lamentablemente no podré jugar la partida hasta solucionar este problema. Lo siento chicos
byebye"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
Comment