Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 W2.08 PBEM: La PBEM de quiquejavi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ivanm_082
    Vale, ya la tienes en gmail.
    No me ha llegado.

Comment

¿¿¿Como que no???

joe, que raro! Esta vez si que lo mandé bien, seguro! En fin, esta tarde te lo vuelvo a mandar... Madre mia, nos vamos a pegar 10 años con este turno!

Comment

Por cierto, ¿no puedes entrar en tu cuenta de homtail y jugar el turno que te mandé ahi por error? Sin que sirva de precedente, es pa ir ganando tiempo...

Comment

Bueno, ya te lo he podido volver a enviar. Mira a ver si te ha llegado ahora... Si no, ya empiezo a pensar en brujería...

Comment

Un poco de relato histórico:

-Iván: "Ya la tiene Azona!". Es el 13 de diciembre a las once de la noche. Iván ha jugado su turno subiendo su guerrero a alguna colina . Le da al intro y manda el juego a Azona.

-Azona recibe aviso en los altavoces de su pc de entrada de correo en el hilo de la PBEM de quiquejavi. Mira el hilo y ve que Iván dice haberle mandado el turno. Azona ve que no está en la bandeja de entrada y escribe:
            "¿Dónde?" pero él ya sabe que está en la cuenta de hotmail porque se ha ido a mirarlo allí y aprovecha para recordarle a Iván que se lo mande a gmail.
            Esto ocurre en la misma noche en que Iván postea el envío.

Azona juega su turno y se lo envía a toWERS que, como está disfrutando del Ahtletic no sabemos si lo ha jugado.

-Al día siguiente Iván postea diciendo porque envía el turno a la cuenta del msn. Pero no ha leído bien el posteo de Azona donde dice que lo tiene ya toWERS.

-Azona entiende mal a Iván y cree que otro turno (ojalá) está ya en su poder y pregunta en dónde está porque no lo tiene en ninguna de las cuentas.

-A la mañana siguiente, bien tempranito, currando como tiene que ser, Iván postea su sorpresa por la ausencia del turno en manos de Azona. Y se lo vuelve a enviar.

-Y Azona postea este relato para intentar aclarar lo ocurrido.

Comment

Que quede claro:

·el año 3640 a.C lo tiene toWERS

·a las 10.30h me ha llegado el turno a la cuenta de gmail.

Comment

Vale, ya me queda todo claro! Si que nos habíamos hecho la picha un lío, sí...
                En fin, que continúe el espectáculo!

Comment

Etoy confundío. Yo pensaba que la tenía Azona o Ivan. Debido a la gran cantidad de spam que recibo en mi correo, muchas veces los emails importantes se hunden en el fondo, por eso siempre digo a los que me quieren enviar las partidas por correo que avisen en la thread (y que dejen claro que me toca ).

Originally posted by azona
                  .

toWERS estará ahora sufriendo con el Athleti y los penaltis.

Efectivamente, es lo que estaba haciendo, el día que mi Atleti no nos haga sufrir...

Por cierto, es Atleti, no Athleti ni Ahtletic.

estos txes...
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

bien, va o no va...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Eso, que Athletic solo hay uno Un respeto, hombre ya
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by toWERS
                        Por cierto, es Atleti, no Athleti ni Ahtletic.

estos txes...
                        Joer, sorry.

.....

jm_ruiz, ¿cómo tú por aquí?, jejejeje

Code:
                        el turno lo tiene toWERS

Comment

• Originally posted by azona

Code:
                          el turno lo tiene toWERS

A mí no me llegó nada. Claro que igual te refieres al turno anterior, el cual, olvidé mencionar que se lo envié a Lombard.

Originally posted by jm_ruiz
                          Eso, que Athletic solo hay uno Un respeto, hombre ya

Eso.

[modo arrogante on] Si bien es cierto que en un principio Atleti y Athletic eran equipos hermanos, la clara superioridad del Atleti en cuanto a palmarés nacional (9 ligas y 9 copas) y gloriosas hazañas europeas e intercontinentales, nos han distanciado un poco. [modo arrogante off]
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Bueno... la tiene Ivanm
                            (nos acaba de ganar el Valencia en casa por un gol tonto y no han hecho nada en todo el partido )
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• @toWERS:

Se pone arrogante quien puede, no quien quiere...

Así que cuando lleves 8 Ligas, 23 Copas y 1 Supercopa, aparte de no haber pasado ningún añito en el Infierno (ni lo haremos), hablamos.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by quiquejavi

(nos acaba de ganar el Valencia en casa por un gol tonto y no han hecho nada en todo el partido )
                                el Valencia ha llevado todo el peso del partido. El Zaragoza se quedó atrás a esperar una contra que por fortuna no llegó.

Es un resultado más que justo.

Comment

Working...
                                X