The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
-Iván: "Ya la tiene Azona!". Es el 13 de diciembre a las once de la noche. Iván ha jugado su turno subiendo su guerrero a alguna colina . Le da al intro y manda el juego a Azona.
Azona juega su turno y se lo envÃa a toWERS que, como está disfrutando del Ahtletic no sabemos si lo ha jugado.
-Al dÃa siguiente Iván postea diciendo porque envÃa el turno a la cuenta del msn. Pero no ha leÃdo bien el posteo de Azona donde dice que lo tiene ya toWERS.
-Azona entiende mal a Iván y cree que otro turno (ojalá) está ya en su poder y pregunta en dónde está porque no lo tiene en ninguna de las cuentas.
-A la mañana siguiente, bien tempranito, currando como tiene que ser, Iván postea su sorpresa por la ausencia del turno en manos de Azona. Y se lo vuelve a enviar.
-Y Azona postea este relato para intentar aclarar lo ocurrido.
Etoy confundÃo. Yo pensaba que la tenÃa Azona o Ivan. Debido a la gran cantidad de spam que recibo en mi correo, muchas veces los emails importantes se hunden en el fondo, por eso siempre digo a los que me quieren enviar las partidas por correo que avisen en la thread (y que dejen claro que me toca ).
Originally posted by azona
.
toWERS estará ahora sufriendo con el Athleti y los penaltis.
Efectivamente, es lo que estaba haciendo, el dÃa que mi Atleti no nos haga sufrir...
Por cierto, es Atleti, no Athleti ni Ahtletic.
estos txes...
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Eso, que Athletic solo hay uno Un respeto, hombre ya
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Asà que cuando lleves 8 Ligas, 23 Copas y 1 Supercopa, aparte de no haber pasado ningún añito en el Infierno (ni lo haremos), hablamos.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment